— ¡Jimin! Aquí estás, por fin te encuentro.Un chico alto y con apariencia delgada tomó el hombro del menor.
— Ah, Taemin, hola.
Con un nerviosismo habitual el menor sonrió hacia su mejor amigo, pues se trataba de Lee Taemin, mejor amigo de Jimin desde los 11 años.
— ¿Vas a ir a la fiesta que organizó Jackson en su casa?
Cuestionó el mayor sonriendo, esperaba una respuesta positiva por parte de su menor, pues hace tiempo que no salían juntos y sería genial que pasaran un tiempo de calidad con mas amigos.
— Mmh... Fiesta de Wang... No lo sé, no tengo mucha ganas.
El menor no tenía ganas de fiestas, últimamente había algo raro en el, sueños raros, sentimientos y sensaciones nuevas.
— Vamos, solo es una pequeña fiesta, si te aburres te prometo que nos iremos.
El mayor hablo con algo de entusiasmo, pues sabía que el pequeño Jimin nunca se aburría en las fiestas de Jackson Wang.
— Está bien, pero si me aburro nos vamos de inmediato, ¿de acuerdo?
El menor no tan convencido aceptó a la invitación de su Hyung, tal vez una pequeña fiesta no sería tan mala después de todo.
— De acuerdo.
(...)
— Jimin, es suficiente alcohol por hoy, ¿no crees?
El mayor quito el soju de su alcance, pues el joven Jimin se veía realmente mal, estaba sudando, riendo como un loco y estaba demasiado borracho.
— No chingues Jimin, ¿te vomitaste cabrón?
Dijo el joven Taemin al ver un líquido blanco en la camiseta de el menor.
— P-puede ser...
Dijo entre hipos el menor.
(...)
— Señora Park, ¿cómo está?... Verá, su hijo se quedó en mi casa a dormir, se lo llevaré por la mañana a primera hora...
Dijo el mayor de los dos mientras rascaba su nuca al teléfono.
— Claro Taemin, lo dejo en tus manos, no hay problema.
— Gracias señora Park, buenas noches.
El mayor colgó, seguido de eso golpeó levemente a su menor quien no dejaba de moverse del sofá.
— Bien, pasarás esta noche aquí, no seas tonto y compórtate, mañana te llevare a tu casa.
— Gracias Tae...
El menor formo un pequeño corazón con sus tiernos dedos mientras se acurrucaba mejor en las sábanas.
— Buenas noches minnie.
El mayor sonrio mientras salía de la habitación de huéspedes.