— ¡No Haneul! Tu madre va a regañarme.
Dijo el joven Taehyung para después quitarle a la pequeña de las manos un jarrón que parecía ser muy valioso.
— Mamá va a regañarme a mi, no a ti.
La pequeña hizo un puchero, al cual Taehyung respondió con un leve puchero, al igual que la pequeña.
— ¡he vuelto!
La madre de la pequeña Haneul se encontraba en casa, lo cual significaba que era la hora de irse para Taehyung.
— Tae, muchas gracias por cuidarla hoy, ¿cómo les fue?
Pregunto la mayor para después abrazar a su pequeña hija.
— Bien mami, Tete jugó conmigo, miramos una película y me dio cereal.
La pequeña Haneul sonrió, una sonrisa cuadrada como le había enseñado el joven Kim.
Por otro lado, el ya mencionado sólo se limitó a asentir con una sonrisa en sus labios.
(...)
— Seojoon, te dije que no iré.
Dijo Taehyung a su amigo con un tono levemente irritado.
— Taehyung, ¿hace cuanto que no sales con chicos?
El menor se quedó callado, simplemente no respondió a la pregunta.
— ¿lo ves? Necesitas salir y conocer gente, seguro encuentras a alguien que te guste.
Dijo Seojoon para después darle una palmada en la espalda al menor.
— La ultima vez que salí con alguien terminé llorando en la estación de tren.
Bufo el menor para después desviar su mirada hacia un chico el cual sostenía una conversación con otra chica.
— Lo se pero, ya pasaron más de dos años... Anda Tae, vallamos.
Sin obtener respuesta por parte del menor este solo suspiro y siguió bebiendo su malteada.
Por otro lado Taehyung se encontraba apreciando la belleza de aquel chico, ¿quien era? Era realmente hermoso para sus ojos.
— Taehyung, ¿escuchaste lo que te dije?
Seojoon había sacado de sus pensamientos al menor, haciendo que este diera un pequeño salto.
— ¿que?
Cuestióno el menor con confusión.
— Te dije que ese chico al que miras tanto se hace llamar Smile Hoya.
— ¿Que? ¿Y tu como sabes eso? ¿Lo conoces?
Pregunto el menor con demasiada curiosidad.
— No, no, es un bailarín callejero, baila realmente bien y es muy popular, aquí, en Itaewoon.
El menor ladeó la cabeza para después dirigir su mirada otra vez hacia ese chico.
— Smile Hoya...