8 y 9_

167 5 10
                                    

Capitulo 8

Presente
Minutos antes del asesinato

Ander: ojala que algun puto dia te mueras seria asombroso!

Pasado

Narra ander: estaba llendo a casa de guzman... sabia que sus padres no estarian asique llevaba un oso de peluche guardado en mi mochila... toque la puerta y abrio...

Valerio:bienvenido!

Ander:que haces aqui? Es casa de guzman

Valerio:tranquilo... solo estabamos haciendo un trabajo de clases, ademas ya me iba

El se fue y entre yo viendo serio a guzman

Guzman:que pasa?

Ander:...

Guzman:hey... ander?

El se acerco a mi...

Ander:te amo...

Nos dimos un beso un poco posesivo de mi parte... cuando lo recorde me separe y le di el oso

Guzman:je... este oso parece que esta vivo

Ander:es un oso que tuve toda ni vida... quiero dartelo...

Guzman:gracias

Me sonrio y nos fundimos en un beso algo acalorado y con mucho deseo...

Guzman:quieres hacerlo oficial?

Ander:si es contigo... totalmente

Nos dimos otro pequeño beso mas

Narra samuel:estaba junto a toni, el chico nuevo... tranquilamente mientras hablabamos sobre chicas, asi es...yo sobre carla y el sobre rebeka y lucrecia... cuando de repente vimos a la policia esposando a polo

Policia: queda bajo arresto por el asesinato de marina nuñes! (O algo asi el apellido xd)

Samuel:lo sabia... apenas lo sacaron hace menos de un año y ahora vuelve...

Toni:a que tienen pruebas contundentes entonces...

Narra carla: ember estaba en la piscina en mi casa conmigo... estabamos jugando que nos tirabamos agua, que nos ahogabamos... una cosa llego a la otra y termino en un beso... ese beso llevo a otro... y finalmente nos miramos sonriendo...

(Lo lamento, esta vez no mostrare xdxdxd)

Narra polo:estaba en la comisaria, no entendia nada... por que otra vez? Ahora que habia pasado?

Policia:polo... bienvenido devuelta... tu juicio sera en 2 meses... solo dire que te consigas un gran abogado por que sabemos que tu mataste a marina...

Presente
10 minutos antes del asesinato...

Lu:dices que... no te haras cargo?...

???:no, ni creas que tendre ese bebe contigo...

Fin del capitulo 8

Y que opinan? Lucrecia tiene motivos para ser la asesina? O acaso ander? O sera al reves?

Como pudieron atrapar a polo? Que creen?

Carla x ember? 7w7

Valerio, ander = cuernos a guzman???

Capitulo 9

2 meses antes del asesinato

Narra kai:Hoy era el dia del juicio de polo... habia pasado mucho... la panza de lucrecia era mas notoria... sus padres terminaron desheredandola... yo y valerio?... dejamos de hablar y por lo tanto termine con el por mensaje 1 dia atras... los hermanos tonis?(toni y tony xd) estaban solos, solitos, solasos... guzman y ander tenian sexo a diario y eso era obvio... preguntenle a como se sienta guzman... aunque aveces es al reves... ember y carla son pareja oficialmente... en cambio con samuel,rebeka y cayetana andaban muy raros estos dias...

Narra cayetana: el juicio comenzo...

Abogada de polo: quisiera que se presentaran ahora mismo las pruebas de que polo era el asesino de marina porfavor...

Abogada contra polo: claro... primero que nada, la coartada... dijo que carla lo llamo luego de irse y eso explico que se cambio de camisa durante el tiempo de asesinato... pero carla desmintio eso

Polo:objecion! Carla nunca lo dijo...

Carla:yo si lo dije!

Polo:...

Abogada contra polo: ademas... encontramos el trofeo con huellas de cayetana y polo

Abogada de polo:acaso no pensaron en que cayetana pudo ser?

Abogada contra polo:imposible... cayetana llego a la ciudad luego de las vacaciones despues del asesinato de marina

Juez:declaro a sentencia de muerte en la silla electrica al acusado!

Polo:que!? No! Yo no fui!

Guzman:das asco! Te odio!

Narra ander: vi a guzman entre lagrimas mientras miraba sentado a polo... yo le di un beso en la mejilla intentando calmarlo... no queria que este mal asique le di otro beso en sus labios que el algo agresivo correspondio calmandose...

Samuel:no tienes cara! Eres un maldito asesino!

Samuel vi como se calmo por si mismo pues el no era alguien agresivo por naturalesa... aunque pude ver claramente como toni tomo su mano al momento de que se calmara...

Fin del capitulo

Asi es, el capitulo 9 trato del juicio! Cayetana traiciono a polo dando el trofeo... que opinan sobre eso?

Que creen de que guzmander es oficial 7w7

Toni x samuel? Otra pareja gay? 7w7

Estoy volviendo gays a todos? :v

(Finalizada)elite...💀💀💀🔫🔫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora