10 dias antes del asesinato
Narra ???: estaba en las encinas, todos estaban encantados con la sorpresa que les habia dejado, todos habian salido corriendo pero eso no seria todo...yo ya estaba afuera... pero de lo que nadie se percato es que yo habia tirado gasolina alrededor de toda la escuela... y luego de salir unos pocos... queme la escuela... almenos alrededor estaba en llamas...
Dentro de la escuela
Narra madison: algunos estudiantes habian muerto... intentaban salir pero se quemaban... en nuestro aula estaban la directora, pol, bruno, liv, unos 2 chicos y 1 chica mas y yo... alrededor estaba todo en llamas excepto el aula...
Bruno:joder... que haremos?
Madison: vamos a morir...
Liv: mad... quieres actuar?
Madison: de que hablas?
Liv: que... livison en accion?
Madison: me parece bien...
Rhea: no se que planeen chicas pero yo las cubro, son mis alumnas...
Bruno: bien, cual es el plan?
Madison: tenemos 5 extintores... y somos 8...
Liv: 3 no podran escapar...
En ese momento vemos como carla, la mama de liv entra tosiendo y con un extintor a la mano... estaba un poco usado pero podia resistir para salir de alli
Carla: ahora tienen 6...
Liv: ma... ma?...
Carla: ustedes vallan, yo me quedare
Chico ???: yo tambien, realmente no tengo mucho por que vivir ni quiero...
Liv: pero...
Carla: liv, ven un momento...
Narra liv: ella me tomo la mano y me llevo a una esquina, el fuego estaba cerca por lo que se apresuro
Liv: por que quieres quedarte aqui?...
Carla: por que yo te amo! Sabes que quiero estar para ti, pero ni puedo permitir que algo te pase, planeo tomar tu lugar cariño...
Liv: mama...
Carla: la gente esta muriendo... y no es la primera ves que pasa... tienes que mantener la calma... escucha esto...
Me dio una grabadora... posteriormente volvi con el grupo, rhea iba delante para que nos fueramos por el camino mas seguro, yo iba de ultima... oi los gritos de mi madre mientras el fuego se apoderaba del lugar, al salir vi a bruno abrazado a bruno y samuel quienes habian llegado, madison y yo nos abrazamos y pol estaba con quien segun yo era su madre, la otra chica estaba haciendose la dura aparentemente, supuse que era su primer dia ya que nunca la habia visto... madison, aquella chica y yo habiamos cruzado miradas...
ESTÁS LEYENDO
(Finalizada)elite...💀💀💀🔫🔫
Ficción Generalque pasaria si en vez de los sucesos de la tercer temporada todo fuera distinto? sin los nuevos personajes, sin las historias creadas a partir de alli y nuevos personajes? iniciado: 27/03/2020 Finalizada temporada:1, 2, 3, 4 y la ultima 5 Finalizo l...