Narra pol: estaba caminando a clases,algo aburrido estaba pero tenia a liv al lado quien siempre tenia algo que decirme y eso era bueno
Liv: hombre, que fue eso en la fiesta con bruno? Ya cansa preguntar
Pol: no paso nada, el estaba creo que drogado, tuve que dormir con el encima mio
Liv: te dije que eras gay, esa es mi livfluencia
Corte y temporada 5
???: asi es... soy yo en directo, no en vivo por que de viv@ no tengo nada... pero aqui estoy, se que mi muerte les habra sorprendido... diran? Acaso ??? se suicido? Y no, eso nunca paso, solo planeo su muerte... quien esta suficientemente loca como para hacer eso? Pues yo, por que lo hice diran...por que era morir a mi manera o que mi asesino me mate a su manera... asique sin mas... les deje 7 cintas a las 7 personas que nombrare, cabe resaltar que las 7 son responsables de que yo sea el blanco del asesino... cada uno sera el protagonista de su propia cinta... en esa cinta,dire quien es mi asesino a traves de unas pistas... mucha suerte y espero hagan justicia por mi...
Volviendo a la temporada 4
Narra madison: me encontraba en clases... tan solo entrar acapare la atencion de un chico, parecia molesto, y se veia como la samuel, me sente junto a el
Madison: tu eres el hijo de samuel, bruno, cierto?
Bruno: y tu la hija de samuel, madison, cierto?...
Madison: no, soy la hija secreta de lu, secreta por que el unico que sabia de mi ademas de mi madre era tu padre...
Bruno: por que guzman, rebbeca y rhea no lo sabian?
Madison: por que ella solo confio en tu padre al contarle que fue violada... paso casi un mes aislada y luego de un mes de nacer, me llevo con su madre... ella me odiaba asique cuando kai murio... me mando aqui y me encontre con esta sorpresa...
Bruno: diablos... debe ser muy malo tener que pasar por eso...
Madison: que crees que este detras de ese telon?
Habia un telo en donde estaria la maestra rebbeca... una ves todos llegaron, el telon se cayo mostrando una perfecta escena del crimen
Liv:que carajo!?
Justo rhea entro al salon
Rhea: maldita sea...
Pol: joder...
Bruno:mierda...
Madison: temporada de caza?...
Estaba sentada rebbeca en el pizo contra la pared y su cabeza parecia aplastada por una masa la cual estaba al lado de su cuerpo... el asesino de la masa habia atacado otra ves...
ESTÁS LEYENDO
(Finalizada)elite...💀💀💀🔫🔫
Tiểu Thuyết Chungque pasaria si en vez de los sucesos de la tercer temporada todo fuera distinto? sin los nuevos personajes, sin las historias creadas a partir de alli y nuevos personajes? iniciado: 27/03/2020 Finalizada temporada:1, 2, 3, 4 y la ultima 5 Finalizo l...