EL COMIENZO DE TODO.

2.6K 145 116
                                    

Pov Teew.

Era una mañana fresca en South Park y entre los bastantes alumnos de la prepa "Stones" buscaba a mi "novio", lo recalco así por que en realidad solo fingimos para no decepcionar a los habitantes. Aunque.... dentro de mi.... si hay un sentimiento de  amor hacia Craig, y planeaba decírselo hoy en la salida. Clyde, Token, Kyle y Stan sabian de lo que habia planeado,eh intentaban hacercarme hoy a Craig mas de lo usual,solo que al momento de encontrarlo por los pasillos, el... simplemente se alejo rápidamente de mi. Eso me pareció... raro y a la vez doloroso.
Todos dijeron que talvez tenía cosas que hacer, se fueron a sus clases y yo me quede con Clyde.

C- amigo, le dirás más tarde, no te preocupes.

Yo solo asentí a lo dicho, claro que en mi mente estaba la idea del rechazo y eso me aterraba, pues desde que comenzó esto mis padres me dejaron de lado, aunque no se por que si ellos se alegraban de que por fin me "expresara el como soy" pero pasando el tiempo ya no les importe.

Pasaban las clases y Craig nunca me saludo, no me dirigió la mirada ni mucho menos me hablo en todo el dia. Los chicos decidieron hablar con el pero este al igual los ignoraba.
Paso la escuela y decidí buscarlo en la salida.

T- h-hey Craig t-tengo algo que decirte.

C- *serio* si, igual yo. Pero si quieres tu primero.

T- n-no, hazlo t-tu.

C- *frío* Tweek.... tenemos que terminar.

En ese momento solo sentí una punzada en mi pecho y lagrimas amenazando con salir, pero pude contenerme.

T- c-claro, e-eso i-ba a decirte yo, jeje. Pero... puedo saber el por que?

C- me gusta alguien más, y hace 2 días se declaro hacia mí, y le dije que hablaría Conti sobre..... "esto" y...... esa es la razón.

T- s-si bueno. P-pues espero y q-que les vaya bien a a-ambos *sonríe debilmente*.

C- gracias por entender. * se fue caminando* a! Por cierto, ya no saldremos ni nada de eso, solo como amigos y con los demás, no quiero que piensen que en realidad seguimos siendo algo. Adiós Tweek.

Esas palabras, cielos.... m-me destrozaron por completo. Las lagrimas nunca salieron, me torne débil y decidí ir a casa.
Los chicos preguntaron que fue lo que paso, y les expliqué que, ambos preferimos, dejarlo hasta aquí y seguir con nuestras vidas.
Todos callaron, y se confundieron.

T-(Token) pero si le dirías que lo amabas, no?

T- (Tweek) p-pues si pero, el ya tiene a alguien esperándolo.  *sonrío cabizbajo*.

K-(Kyle) al menos le dijiste? *tomándolo de los hombros*.

S-(Stan) ese maldito Fucker, le partire la madre como nadie.

C-(Clyde) todos te apoyamos Stan.

T= Tweek. Tn= Token. Cl= Clyde  y ya seguro saben los demas.

T- n-no hagan eso. S-si Kyle le conté. Obviamente mentía, pero no podía decir nada más, si lo hacia Craig seguramente ni hablarme quisiera.

K- te apoyamos amigo. *lo abraza y junto con el todos lo hacen*.

Luego de eso, todos nos separamos, Kyle y Stan fueron a una cita, Clyde y Token fueron a la casa de el moreno ya que tendrían toda la semana para ambos solos y yo.... yo simplemente fui a casa. No quería ver a nadie, y para mi suerte faltaban solo 1 semana para las vacaciones.

Tengo un gran dolor en mi pecho, al momento de entra a mi cuarto cerré la puerta con llave, me puse un short y una camisa algo floja, cerre la persiana y me acoste. Tenía la esperanza de que pasaría el tiempo y olvidaría todo, pero esos besos, esas caricias, los abrazos y el aroma de Craig no se iban.
Solo quiero...... volver a.... tenerlo junto mio. *llorando hasta quedar dormido*.

Hoy es viernes, mañana tratare de hablar con el.

°•○●□■♤♡◇♧°•○●□■♤♡◇♧°•

Hello! Mis hermosuras
como sabrán, y no creo
que les interese, cancele mi obra pasada, no me gusto como iba y decidí, hacerla a un lado hasta tener algo bueno que hacerle.
Espero y esta nivela sea de su agrado, sera como.... algo sad. Solo espero y den estrellita plis :'^.
Y me sigan.
Los amo Bellezas
Y no salgan de cas, lávense  las manos y cuídense mucho bye.

Te amo por igual ~♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora