Si te hizo feliz, no cuenta como error.
Bob Marley.
~♡~♡~Narro io UwU~♡~♡~.
Han pasado al menos 2 semanas desde lo ocurrido, Tweek a estado un poco más calmado y se ah llevado bien con la hermana de Pete.
El problema es que Pete de un dia a otro empezó a mostrarse 'deprimido' y Tweek lo noto.
Lo que no noto es que la causa es el...M-(Michelle la hermana de Pete) oye Tweek... tu no has notado a Pete algo...triste? -decia mientras acariciaba a la bb UwU-.
T- p-pues,...si.. tienes razón. -tomando cafe- le eh p-preguntado pero solo dice 'estoy bien honey'.
Ambos se miraron el uno al otro, pero luego Michelle lo miro con cara de 'no sabes?' Y este capto la mirada.
T- q-quieres preguntar algo??
M- ... en realidad si...-acomoda a la bb en el sofá y se acerca a Tweek- escucha...el me contó algo, algo sobre ti.
T- q-que pasa???, l-lo incómodo??, me odia??, lo molesto también???.
Michelle solo río por la reacción del rubio.
M- jeje el tenía razón eres muy lindo!
T- l-lindo? -la miraba tembloroso-.
M- escucha, cálmate ok?...a el..le gustas Tweek.
Wow wow wow , gustar?, gustar de..?
El rubio quedo estático.T- gustar..gustar?....gustar de...gustar?
M- si, gustar de gustar, el gusto que hace que 2 personas se atraigan o solo una, el tipo 'gustar' de 'enamorado'; entiendes?.
Tweek se quedo pensativo unos minutos.
M- mmm si bueno, porfavor no le digas nuunca que te dije o si no va a matarme..
T- Gha! M-matarte??, por mi culpa?, n-no le dire nada, s-solo que...no creo que podamos tener algo..
M- por que lo dices?
T- e-esque no estoy l-listo para otra relación..y-y no quiero he-herirlo.
M- por que no estas listo?
Tweek si hizo bolita.
T- tuve una pareja...eramos unidos, el problema era que...nuestra relación fue forzada; todo South Park nos presiono para que fuéramos pareja....al principió no me gustaba tanto pero luego me empecé a enamorar de el....
ESTÁS LEYENDO
Te amo por igual ~♡
De TodoCraig dejó a Tweek solo para quedar bien con todos... Tweek sufrió y mucho..no soportaba ver a su 1er amor con alguien más.💔☕ Pete acaba de llegar a South Park y se encuentra con Tweek ❤☕🖤❤ Ellos solo son amigos..al principio... Pero.. + Tweek...