No todo es color de rosa, sabes?

1.8K 116 135
                                    

Imagínense a Pete castaño otra vez. Siempre! Plis :'^.

Querido Craig,

Me eh estado sintiendo... fatal al ver que cada que me ves ahora me evitas. Lo único que eh escuchado es... que Lidia tiene celos de mi, al fin se entero que tu eres mi ex y eso le incomodó.
Sabes? Creo....que dejare de escribirte cartas y.... solo hundirme en el puto dolor que me estas haciendo sentir Fucker.

*en la clase*

La mayoría de estudiantes estaban con sus respectivas parejas, incluyendo las "no normales". Pete entra a clase y Tweek solo lo saluda.

P- oye que te parece si en el recreó me presentas a tus amigos? - sacando algo de su mochila-  mira! Te traje algo. *le entrega una taza que en la parte inferior tiene una mano levantando el dedo medio y diciendo FUCK * vos tenes (me deje llevar por mi acento sorry :'l) ehem!.... tu tienes la otra mitad de la mia jeje. -le muestra la otra taza que debajo la misma seña y tenía la palabra YOU- = .l. Fuck= Tweek y .l. You= Pete = FUCK YOU :D, perdón me emocione.)

T- rio por la palabra formada gracias a las tazas que tenían en manos ambos- e-es lindo de tu p-parte P-Pete jeje.

El morro c sonrojo, "este pequeño me esta enamorando?" "Si es así..lo esta logrando".
Llego la maestra.*

M- hola alumnos de mierda!* feliz* les tengo un trabajo en equipo, seguramente ya saben cual... tienen que formar parejas para recoger al bebé.

Todos- BEBE??!!

M- si, malditos sordos!! -seguia sonriente- pero este no es un robot ni nada parecido. Este es un tipo "muñeco", ya saben que pasa no?, lloran, babean, cagan, comen y bla bla, vosotros tenéis que cuidar de el el trimestre ok?, ire nombrando a las parejas, NO QUIERO GRITOS, NI OBJECIONES, y... no hay cambios ni devoluciones =) ok?.... ok.

Iré nombrando ahora!

- Kyle Broflovski y Stan Marsh
-Nichole (no me c su apellido) y Token Black.

- Wendy Testasburger(o como se diga, asi le dicen :^) y Bebé.

- Craig Tucker y Clyde.(sip,... Craig y Clyde).

- Lidia Cano y Red (tampoco me c su apellido :'v).

- Tweek Tweak y Pete Thelman (jsjs me gusta ese Xd).

- Kenny McCormick ( se escribe asi? :l) y Leopold, alias  Butters.

Y así fue la lista hasta terminar la clase.

*recreo*

P- y.... T-tweek como nos repartiremos los días? *lo mira sirviendo café en ambas tazas* y-yo tengo casa sola. Bueno.. mi hermana y yo pero ella tiene 15 así que no sera molestia, créeme es pacifica,si quieres te puedes quedar conmigo..solo si quieres.

T- aun ocupándose de su cafe- g-gha! P-pero no s-sere u-una molestia? *le entrega su taza* .

P- para nada, de echo serias lo contrario me encanta tu compañía! -vrg pensé en voz alta- q-quiero decir! M-me gusta como te portas con todos jeje. ...... Tweek?

Te amo por igual ~♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora