William y yo estábamos viendo nuestra serie favorita "Friends". Específicamente el episodio donde Mónica y Chandler se casan.
―No entiendo porque quiere que todo salga perfecto, solo tiene que cuidar que el novio no se escape (otra vez).―Dice William poniendo los ojos en blanco, le parecía fastidioso ver que Mónica quería todo perfecto.
―¿Amor, nunca vas a entender que para nosotras el sueño de nuestras vidas es tener una boda perfecta?―Respondí con el fin de que ya entendiera el porqué la obsesión de nuestro querido personaje Mónica.
―Sí, pero yo creo que existen cosas más importantes que el vestuario del ministro que preside la boda.―Dijo señalando en la televisión el personaje de Joe, quien no contaba con un traje adecuado para la ocasión.
―Sabes que Joe es un loquillo, tuvo suerte de que ella no lo matara.
―A ver si entendí, dices que el sueño de ustedes las chicas es tener una boda perfecta, pero solo te escapaste conmigo al registro civil y ahora eres la Sra. Mawson?―Dijo moviendo provocativamente sus cejas.
―Amor, las cosas contigo siempre han sido locas y diferentes, por eso Te Amo.―Respondí dándole un tierno beso en sus labios.
―Preciosa, Te Amo Más.―Contestó con otro beso.
―Claro que no, yo Te Amo Más.
―Ya dejen de discutir par de tórtolos, a nadie le interesa quien ama más a quien.―Intervino mi mejor amiga Phany poniendo sus ojos en blanco.
―Déjala mi vida, solo esta celosa de que el amor todavía no ha tocado su puerta, o más bien nuestra puerta.―Dije riéndome al igual que William.
―Ja ja, que chistosa.―Contestó Phany haciendo una risa sarcástica.
―Phany, te amamos, pero tienes que salir y encontrar con quien quieres pasar el resto de tu vida.―Dijo su primo serio, la verdad quería que su prima encontrara el amor.
―Mira primo, te agradezco la oferta, pero así estoy más que bien; no necesito a ningún patán en mi vida, además ya los tengo a ustedes. ¿Qué más puedo pedir?―Respondió Phany haciendo un puchero.
―¿Alguien que siempre este ahí para ti y que hagan todas las locuras que se te ocurren juntos?―Conteste arqueando una ceja.
―Sí, bueno, eso ya lo veremos, mientras tanto veamos ya una película, no sé cuantas veces tienen que repetir esta serie.―Dijo Phany cansada de que siempre la ataquemos con el tema de que encuentre una pareja.
Después de ver "Mi villano favorito 1,2,3" a petición de mi querida mejor amiga, nos fuimos a dormir, ya era tarde y al otro día teníamos que abrir la repostería temprano. Fui a hacer pis al baño y en eso me dieron unas nauseas terribles, vomite todo lo que había cenado, cepille mis dientes y me dirigí hacia mi habitación luciendo un poco pálida y mareada.
―¿Estás bien, amor?―Preguntó William con cara de preocupación cuando me vio.
―Sí, amor. Parece que me cayeron mal las hamburguesas, solo eso.
―Te dije que no era buena idea comerse 4, te pasa por terca.―Me dijo poniendo los ojos en blanco.
―Bueno, para la próxima me como 3 y ya.―Respondí rodando los ojos, cosa que sabía que le molestaba.
―¿Qué haré contigo? Dios mío.
―Nada, así me amas, apaga la luz y ya ven a dormir.―Le dije haciendo un puchero para que ya se tranquilice.
William apagó la luz de la habitación, se tumbó a mi lado e inmediatamente nos quedamos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Tú Eres, Mi Más Hermosa Realidad.
Teen FictionHola, mi nombre es Frida Morris hoy les quiero contar como mi querido esposo y yo morimos.... Es broma, pero si les quiero contar la historia de todo lo que tuvimos que vivir por una chica demente que pensó que mi esposo era "su novio muerto". Prime...