El comienzo de todo.
7.30 am
Una pequeña neblina se desvanece, unos muy fuertes sonidos, los claxon de los coches retumban los tímpanos de los transeúntes, el humo de los vehículos invade lentamente el ambiente, y Pummmm!!
Se escucha un fuerte sonido, es el choque de ambos jóvenes, la cual les causa una lijera perdida de razón así quedando tendidos en el piso mientras una gran cantidad de papeles vuelan en el aire.
Ambos jóvenes voltean a verse, un rayo de luz pasa por su mentes y asi recorriendo cada parte de sus cuerpos, "Hasta las células" ."¡¡Ohhhh Por Dios!! nunca había visto una mujer tan hermosa"
Piensa el hombre desconocido, y así es como su rostro expresa un intenso rojo.Por otra parte en la cabeza de la mujer desconocida
"Despistadoooo, pero no puedo evitar que es algo lindo"Se escucha un lijero suspiro y con vos temblorosa
dice "El" -¡Oye! ¿Estas bien?"Ella" contesta con un poco de furia - Si, me duele un poco la cabeza, pero tienes que ir con mas cuidado.
-Lo siento mucho, Mi mente es un caos.
ohhh! tranquilo yo también lo siento debí prestar mas atención 'soy un poco despistada'
"Ella" En el furor intento recoger sus papeles pero interfiere la presencia de "El" asi tocando sus manos y en un segundo sus miradas se enlazaron y una estraña sensación explotaba en sus pechos y luego de un incómodo silencio el sacó fuerza y le dijo con una vos entre cortada.
-¿Me podrías dar tu nombre?
Ella con una gran sonrisa le responde
-mi nombre es Anarett y el tuyo?
-ohhhh A-N-A-R-E-T-T nunca lo olvidaré y mi nombre es Josep
Al terminar de recoger sus hojas Anaret se despide no sabía que habia pasado, el torpe y extraño hombre con el cual había tropezado se le hacía muy interesante, Josep piensa en la hermosa mujer la cual le ha provocado muchos sentimientos, ambos siguen sus caminos sin saber que les depara el futuro.
ESTÁS LEYENDO
Solo Un Extraño Amor
RomanceContexto En una calle transcurrida de francia, se puede ver la silueta apresurada de una joven se nota el desepero en su andar, llevaba su traje de enfermería, su bolso y una gran carpeta llenas de hojas aburridas, esta a punto de llegar tarde a s...