Capítulo 5

5 1 0
                                    

El placer parte 2.....

-Le baja el pantalón y puede ver como se marca su pene en el boxer y empieza a tocarlo hasta que por fin lo saca de el boxer.

-!Omg¡ es muy grande dice Luisa-
Su rostro se ve impresionado pero a la vez editado

Lo toma con su mano derecha y empieza a hacerle una muy pero muy buena "paja" mientras que lo mete en su boca y empieza a lamerlo y jugar con su lengua.

-!OH¡ SI eres excelente, me encantas cada vez más - su cara llena de emoción la agarra de el pelo, haciendo inmensurable el oral.

Con su fuerte brazos la levanta la pone en cuatro, e inicia a hacerle una oral moviendo su lengua de arriba a abajo mientras las piernas de Luisa se contraen ligeramente.

-Ya estoy lista -

Josep la mira con deseo y la penetra, y empiezan a coger como locos, se escucha el increíble sonido de sus cuerpos chocar y el sudor bajar por sus cuerpos, el placer se los esta comiendo vivos "literalmente".

Práctican diferentes poses, "sometido, el cual el se acuesta boca arriba y ella se sienta en su pene erecto pero dándole la espalda, piernas a el hombro, en el cual ella boca arriba coloca su pierna en su hombro mientras el la penetra, etc, etc" es incontable lo que hicieron pero.

Lo más importante fue aquel momento en el cual culminó su placer en una gran corrida en su rostro y tetas, quedó cubierta por completo mientras lo metía en su boca y saboreaba.

Ambos quedaron exhausto y lo que pasó luego es historia, pero al retirarse se despiden de un beso y un.

-Yo te llamo para repetirlo -

Y así culmina la aventura placentera de estos dos amantes, lo que depara el futuro en esta historia es inimaginable solo queda esperar.

Solo Un Extraño AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora