Capítulo 4

4 1 0
                                    

El placer parte 1....

-El hermoso restaurante se ilumina en los ojos de Josep al ver a Luisa aceptar su propuesta de ir a su casa-

pero de igual manera sabe que. "este es un hombre de sola una noche" , así que mejor dejara que todo fluya.

-Al salir de el restaurante cordialmente Josep le abre la puerta y consecuente entra, lo mismo hace el.

10:03 P.M

Se dirigen a casa de Josep mientras que hablan y escuchan música relajante y hablan sobre variados temas.

al llegar el repite aquella caballerocidad que había tenido antes y le abre la puerta de el coche y la invita a seguir.

-Es una casa muy bonita- dice Luisa

-Es una casa con tonos muy negros y grises, pero a la vez es muy agradable y hermosa, es una casa de ensueños-

- Josep prende la chimenea y la invita a sentarse, le sirve una copa de vino "el mas caro que tenía", y copa va y copa viene, es así como empieza lo que sería una muy larga noche.

12:09 P. M

-El ambiente se a puesto muy ardiente,cada vez se van juntando mas y es así que casi como por inercia aquellas dos almas se unen y se dan un muy apasionado beso.

El empieza a quitarle la ropa lentamente, - empieza por su hermoso vestido rojo de seda el cual resalta un hermoso cuerpo y le da forma a una cintura envidiable.

Acto consiguiente no paran de besarse, - Luisa también le empieza a quitar la ropa, empieza por el saco, luego continúa con el chaleco hasta llegar a la camisa la cual quitan acaloradamente y se enseña un gran cuerpo trabajado en gimnasio, lo único que le deja es la corbata la cual le hace juego con su hermosos ojos azules y la cual aprieta y ahorca con la suavidad de una dama así besándose con un placer indiscutible.

Ella lleva un hermoso brasier blanco, - el cual se quita muy lento y sensual, da vista a unas muy voluptuosas tetas las cuales el coge con desespero pero a la vez la amabilidad que lo caracteriza y empieza a besar, y se nota como sus pezones se van poniendo más y más duros, el placer lo apodera.

-Josep se pone de pie y empieza a quitarse la correa, pero ella le dice.

-Yo lo haré - y le lanza un guiño

Empieza a quitarle la correa y su pantalón......

Solo Un Extraño AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora