Capítulo 2

7 2 1
                                    

Destinos..

Despues de aquel hermoso encuentro Josep se dirige hacia su entrevista, pero con su mente llena de sentimientos cruzados, su entrevista se volvio un caos, no podia responder correctamente a las preguntas y se siente inepto, lo único que hace es recordar a aquella mujer, lo echan prácticamente a patadas, y es cuando por fin recupera su conciencia, pero lo unico que hace es preguntarse por la hermosa mujer, pero solo decide irse hacía su casa esperando lo mejor.

Por otra parte Anarett ya en su clase no logra concentrarse
"es como si estuviese en otro planeta" dicen sus compañero, su profesor le llama la atención y hace que se retire, pero a Anarett no le importa de mucho, lo mejor que puede hacer es dirijirse hacia su casa.

De repente se aproxima la noche y la oscuridad recubre las habitaciónes de  cada uno  y se aprecia como si una gran llama se estuviese comiendo el suelo, de estas llamas brotan dos demonios  con enormes alas, grandes garras y prominentes cachos, los majestuosos demonios les dice a cada uno con una muy imponente voz:

-Estan bañados por una maldición, la cual tiene dos caras, la primera les da grandes riquezas y prosperidades, y el segundo es que a cambio de todo solo tendrán 16 años para reencontrarse con el amor verdadero, si no lo hacen moriran, así acabarán la maldición y podran ser libres.

El demonio se desvanece en un gran aura de fuego, y ambos jóvenes quedan tendidos en el suelo pálidos de el miedo y sin saber que pasaba, se preguntan ¿Maldición?¿Por qué? ¿16 años?.

Para responder esas preguntas tenemos que devolvernos a el día que se tropezaron ambos, no fue una coincidencia el que ellos se encontrarán asi.
Anarett es una fiel creyente religiosa y posee sangre santa por lo cual esta acobijada por un protección divina,
en cambio Josep aun sin saber el gran linaje de su familia a estado marcados por brujos y satanistas que han practicado magia negra y rituales, gracias a esto se le consedio una protección maligna. Al juntarse estas dos partes se formó esta maldición.

Lo único que les queda por hacer es reencontrarse. Pero este sera el mayor problema...

Solo Un Extraño AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora