Prologo

146 15 3
                                    

- Escúchame Ikki.

Las pisadas de un pequeño niño se detuvieron al escuchar la voz de una joven delante suyo, una niña de cabellos morados y pálida piel. No debía ser mucho mayor, y al igual que él, cargaba en brazos a un bebé, aunque no pudiera ver el rostro del mismo.

No sabía porque, pero el pequeño peli azul sentía miedo. Esa chica no le generaba ninguna confianza, y su instinto solo le gritaba "corre, protege a tu hermano"

Sin embargo, la niña cambió si fría expresion a una más dulce, más propia de su edad, y habló.

- Tu y yo...queremos el bienestar de nuestros hermanos...pero estamos solos en este mundo

El pequeño solo afirmó el agarre sobre su pequeño hermano, cauteloso.

- No me entenderás si te lo explico, pero nuestros hermanos están destinados a ser el mismo ser.

- ah?

Eso solo causó confusión en el infante, quien ya poco o nada entendía de toda la situación.

- No te asustes, no es nada malo...y solo quiero hacerte una propuesta.

- que cosa?

Hablo al fin el niño, aún envuelto por el miedo, pero con la voluntad de cuidar a su pequeño hermano.

- Ven conmigo, cuidemos juntos a nuestro hermano, velemos por su bien, como tanto deseamos...pero no en Soledad.

La pequeña extendió una mano al otro menor de edad, quien no se percató cuando se había acortado la distancia.

- Quieres proteger a tu hermano, no? Hagámoslo juntos...

No conocía a esa niña, quien le daba un mal presentimiento,pero en su inocencia infantil y fuerte deseo de proteger a su hermanito, decidió confiar.

Y extendió su mano también.

Criado En Otro Nido -Saint Seiya AuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora