¡Bienvenidos!

41 8 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Te damos una cordial bienvenida a nuestra sección de Reseñas!

¿Quieres ver otra perspectiva de tu historia? ¿Quieres que vean el "más allá" de tu obra? ¿Quieres saber lo bueno y malo de tu historia? ¡Has llegado al lugar correcto! Nuestro personal esta listo para ayudarte a ver cada detalle de tu fantástica obra.

Antes de empezar te platicaremos un poco de como va esto, luego de este apartado encontrarás un capítulo titulado "Personal", que simplemente es una pequeña presentación de nuestros reseñadores, para que conozcas sus criterios a evaluar y más.

Luego de eso, estarán nuestras "Reglas", que serán nuestras pautas a seguir para conseguir por lo que has venido.

Y por último estará nuestra primera tanda, ahí encontrarás una planilla que tendrás que responder para poder hacer tu reseña. Sólo aceptaremos 10 pedidos, siempre y cuando estén bien las pautas y que la planilla este bien contestada.

Preguntas frecuentes:

🌸¿Cómo sé que mi reseña esta en marcha?

Sabrás esto cuando te llegue una notificación nuestra diciendo "Aceptado", junto con la persona que hará tu reseña.

🌸¿Cuánto tarda en estar lista?

Recuerda que nuestro personal tiene una vida fuera de la plataforma, por lo tanto también tienen cosas que hacer. Por eso mismo, se les da 2 semanas para realizar la reseña; si pasan las dos semanas y tu reseña no ha sido publicada, escríbenos al interno y solucionaremos el problema.

🌸¿Puedo usar mi reseña como promoción?

¡Claro! Sólo debes decirnos esto por privado junto con tu correo electrónico y así te lo haremos llegar. El único requisito es darle créditos a la editorial y a la persona que realizó tu reseña.

🌸¿Puedo publicar mi reseña en mi libro?

¡Si! El procedimiento para conseguir esto, es exactamente el mismo que el punto anterior. Igual, el único requisito es darle créditos a la editorial y a la persona que la realizó.

Si tienes alguna otra duda, sólo déjala en este párrafo y la contestamos. 🌸






OrchideeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora