¡Aquí conocerás un poco más de nuestros reseñadores!
No olvides seguirlos.🌸
Prefiero de terror, drama, suspenso, históricas, cortas.
Más que nada porque las historias de este tipo de género, son más difíciles de redactar y de escribir, porque amo ese género. Para poder realizar una reseña lo que hago primeramente es leerla, más de dos veces para poder obtener las ideas principales y poder acomodarlas, obtener información, es primordial. Luego las ordeno y veo si tiene una continuidad la redacción para poder plasmarlo en el escrito, la ortografía también es importante. El ser muy objetiva en cada reseña, es importante, y luego veo si las preguntas esenciales como tiempo donde se ubica, lugar, espacio en el que se mueve y contexto, este plasmado.Soy de todos los géneros, excepto los de reflexión. Tomo en cuenta para hacer mi reseña, la originalidad, de la historia, la ortografía y la gramática, no soy excesiva, pero si que se entienda lo que leo, las frases interesantes que se hayan puesto, el título y la portada.
Leo y estoy dispuesta a reseñar sin importar los géneros, sin embargo, me inclino mucho por lo romántico, dramático y fantástico.
Para reseñar lo que tomo en cuenta es la idea principal o la trama y siempre busco que una vez el lector esté leyendo la reseña se sienta atraído. Para cerrar la reseña formulo una pregunta para que de esta forma la curiosidad de los lectores aumente mucho másEn los géneros no tengo preferencia, es bueno empaparse de todo. Los momentos mas relevantes de la historia, lo que fue y puede llegar a ser el personaje, si se trata de un cambio con la llegada de otra persona a su vida, me importa mencionar el amor o depresión, dependiendo del caso.
Para realizar una reseña, tomo en cuenta la escritura y organización. No tengo un género de preferencia porque puedo y he trabajado con casi todos.
ESTÁS LEYENDO
Orchidee
LosoweLa Orchidee, una extraña flor con un gran color, aparte de su apariencia rara sigue siendo muy hermosa, tu historia seguramente es como esta flor y por eso la hemos traído aquí para que represente las reseñas ¿Quieres una reseña? ¿Qué esperas para s...