🌸Hometown- Sadclown__

18 1 1
                                    

🌸Reseñador: ImaginaryMadness
Para: sadclown_

Hometown es una historia de misterio donde en un pequeño pueblo comienzan a seceder hechos terrorificos e intrigantes. Hay muerte en cada rincón, pero los lugareños no saben esto. La historia se centra en una chica en la que comenzó a nacer una obsesión por uno de sus compañeros, deportista y capitan del equipo, obviamente popular.

Pero aunque no lo crean, eso no eso lo que incendió esa llama en ella, sino su sonrisa. Una sonrisa que no se aprecia comunmente, pero por la que ella está dispuesta a hacer lo que sea. Mientras tanto, podrá ir enterandose de algunos secretos en los que ni siquiera había pensado. ¿Qué tantos secretos esconde este pueblo? ¿Qué secretos tienen sus habitantes y hasta donde llegaran para seguir manteniendolos acultos? pero la verdadera pregunta es: ¿Hasta donde llegara ella para hacerlo sonreír?

Esta historia llena de intriga y de algunas bromas, nos deja queriendo más. Es interesante el como la protagonista justifica su obsesión por un chico que ni siquiera se da cuenta de su existencia, aunque estudien en la misma escuela y compartan clases y compañeros.

De alguna manera te atrapa y sientes que su obsesión está justificada, la historia te consume. También el como en su redacción va integrando a los demás personajes, dando así una expansión a la narración y a los hechos. Sus sueños y recuerdos están muy bien posicionados, añadiendos más curiosidad. Hometown es una historia intrigante y atrapante que deja al lector con ganas de más, es una historia que vale la pena tener en tu biblioteca.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

OrchideeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora