🌸¿Rechazada? ¡No lo creo!- Brendaroda2

14 1 1
                                    

🌸Reseñador: ImaginaryMadness

Para: Brendarodas2

En "¿Rechazada? ¡No lo creo!", una histora de Licantropos (hombres lobos), da un inicio de como es la vida de nuetra protagonista, y una imagen detallada de como es una vez está convertida en lobo. Expresa sus costumbres como chica loba, como se relaciona con las personas a su alrededor y sus problemas diarios. Dónde debe llevar una vida como humana, pero sin constumbres de Licantropos. Da a entender desde el principio, que las familias a su alrededor pertenecen a su mismo mundo. Todos pertenecen a una manada. Todos obedecen a la diosa Luna.

La problematica de esta historia comienza, cuando el MATE de nuestra protagonista la rechaza. Un chico que creyó su amigo desde la infacia. Por lo cual ella lo cree un traidor. Después de esto su vida comienza a dar un giro. Pero no todo se centra en la protagonista.

La autora expresa de buena manera las razones de por qué esta fue rehazada, de como hay complicaciones en la vida de otros. Un claro ejemplo, es este supuesto traidor.

Brendarodas2 expresa el conflicto que hay entre manadas, el como los protagonistas deben sumergirse en problemas e intentar resolverlos. Pero como no quieren involucrar a sus seres queridos.
Es una historia llena de drama, conflicto y algo de diversión.
Es una historia de Canes.



OrchideeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora