Narra Matteo.
Al despertar me di cuenta de que no estaba en mi habitación ni en la cama, estaba en el suelo de el cuarto de Emilia. Ayer Lia y yo le hizimos muchas preguntas sobre Daniel, Nos encanta molestarla con eso y sin darnos cuenta nos quedamos dormidx en su habitación, aunque era obvio que ya no cabiamos.Metteo👨🏻: BUENOS DIAS A LAS MEJORES HERMANAAAS-grité y comencé a saltar en la cama-
Emilia👧🏼: Matteo...-Se quejó-
Matteo👨🏻: Yo no se ustedes pero no quiero llegar tarde al primer dia de clases.
Lia👧🏻; Hala! Si es verdad...En cuanto llegué a mi cuarto elegí mi ropa y me metí a bañar mientras de fondo sonaba Lost'on you, de mis canciones favoritas.
Hiba bastante normal, no quiero parecer un pijo chulo. Las primeras impresiones son importanes(Si mi hermana me escuchara decir eso ya me hubiera dado un zape)
Narra Natalia.
Hoy es un dia bastante importante, aparte de que es el primer dia de clases de nuestrxs trillizxs, Tengo 6 conciertos en mente que probablemente se puedan llevar acabo mas aparte firmas sobre mi cuarto EP!Alba🖤: Estas nerviosa amor?
Natalia❤: Si, por mas que pasen los años seguiré igual-Alba me abrazó por la cintura-
Alba🖤: Eso es bueno cariño, quiere decir que amas con locura la Música.
Natalia❤: Vendrán a alguna firma?
Alba🖤: claro, donde son?
Natalia❤: Madrid, Pamplona, Valencia, Malaga, Barcelona y termino otra vez en Madrid....
Alba🖤: Pues iremos a las de Madrid!, pero entonces tendras que viajar?-Puso un puchero y Natalia lo besó tiernamente-
Natalia❤: No me pongas esa carita que me derrito-Acaricié su cara- Pero si, tendré que viajar aunque no será por mucho. Dos dias...firmaré en tres ciudades por dia.
Alba🖤: Mi amor vas a estar muy cansada mejor hazlo como siempre, una por dia.
Natalia❤: No albi...-Hice voz de niña- Que me moriré sin vereos...
Alba🖤: Vale cariño...-Besó sus labios-
Emilia y Lia👧🏻👧🏼: BUENOS DIAS!Narra Emilia.
Después de una lucha interna con mi ropa, le pedí ayuda a Lia y me escogió un outfit muy cool.Mi hermana suele tener un estilo que me encanta, sinembargo no me queda bien del todo, en vez de parecer una chica segura(como le queda a Lia) parezco un trozito de pan vestido de negro.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Destino//Albalia
FanficEsta es la continuacion de "El destino" que es un fic que pueden encontrar en mi perfil. Alba y Natalia tienen 9años de casadas, por lo tanto tienen 31 y 32 años. viven felices en New York con sus tres hijxs: Emilia, Lia y matteo.... que aventuras l...