Narra Alba.
Mientras paseabamos me daba cuenta de lo bonito que era tener una familia, Matteo y Lia no se separaban ni un segundo de Emilia, la hacian reir o aveces se picaban entre ellxs, es todo demasiado hermoso.Natalia❤: te ves preciosa.
Alba🖤: ¿Que dices?-Me sonrojé-
Natalia❤: Te lo digo de verdad eres hermosa.
Alba🖤: Tu tambien eres guapisima!-Me pegué a su cuerpo y comencé a besarla despacio, introducimos la lengua al mismo tiempo haciendonos sonreir- Te amo.
Natalia❤: Y yo a ti.
Matteo🕺🏻: Mamis vengan!!! Encontramos un lugar increible.Seguimos a Matteo el cual se veia muy emocionado y cuando llegamos nos quedamos en shock.
Natalia❤: ¿Que maravilla es esta?
Lia💃🏻: Emilia mira! El agua es como tus ojos!
Matias🕺🏼: es que Emilia tiene los ojos mas preciosos de España.!
Mia💃🏻: Ya...
Emilia💃🏼: Tranquila Mia que es mi primo-Rió y se fue a jugar con sus hermanxs-Narra Lia.
Hay algo extraño entre Mia y mi hermana. Asi que es hora de investigar.Lia💃🏻: Emi vienes?
Emilia frunció el ceño notablemente confudida pero igual vino hacia mi.
Emilia💃🏼: ¿Que pasa tata?
Lia💃🏻: ¿Me explicas que pasa entre Mia y tu?-Emilia comenzó a toser y yo le di golpecitos en la espalda- ¿Estas bien?
Emilia💃🏼: ¿Porque estaria mal?
Lia💃🏻: Bueno pues no lo se...
Emilia💃🏼: Exacto no lo sabes asi que dejame en paz.
Lia💃🏻: Pero solo me preocupo por ti....
Emilia💃🏼: Pues deja de hacerlo.-Y se fué-
Matteo🕺🏻: Tata? Estas bien?-Limpió las lagrimas que estaban cayendo por los ojitos de lia-
Lia💃🏻: si no pasa nada mat, voy un momento al bosque vale?
Matteo🕺🏻: al bosque?? No! Es muy peligroso li.
Lia💃🏻: Estaré bien, no me iré lejos.Queria despejar un poco mi cerebro, creo que en ningun momento hice algo para que Emilia se portara asi conmigo. Agarré un termo de agua y me adentré en los arboles.
Narra Natalia.
Alba y yo estabamos nadando junto a lxs demas pero cuando vimos llegar a Mia con Mattias nos preocupamos mucho ya que pensamos que Lia estaba con ellxs.Natalia❤: Alba, Lia no esta con ellxs y hace un rato que no la veo.
Alba🖤: Joder.Salimos del agua y sin nisiquira cecarnos les avisamos a todxs lxs presentes que Lia no aparecia, inmediatamente comenzamos a buscarla.
Alba🖤: LIAAA!!-Gritaba entre los arboles-
Matteo🕺🏻: Mamis..
Natalia❤: Que pasa?
Matteo🕺🏻: Lia me dijo que hiba a darse una vuelta por el bosque...
Natalia❤:¿QUE?!-respiré hondo- y porque no nos dijiste?
Matteo🕺🏻: Porque me dijo que no iria lejos...
Natalia❤: ESCUCHADME! LIA ESTA EN EL BOSQUE! HAGAMOS GRUPOS DE BUSQUEDA. MARIA, MARTA Y MATTIAS VAIS JUNTXS Y HELENA, MARINA Y MIA IGUAL!Comenzamos a caminar todxs por todo el terreno, el bosque era un sitio hermoso para vacacionar pero tambien extremadamente peligroso.
Emilia💃🏼: es mi culpa...
Alba🖤 No cariño...
Emilia💃🏼: Si! Yo le grité y por eso se fue.
Alba🖤: Tu le gritaste?-Se puso de rodillas y la miró a los ojos- pero vosotras nunca os peliais, ya hablaremos. Primero hay que encontrarla.Llevabamos horas buscandola, el sol esta por esconderse y ya no puedo mas con la precion de mi corazón. Si algo le pasa jamas me lo perdonaré, estabamos sentadxs en medio del bosque pensando en que hacer, Alba lloraba en silencio sobre mi hombro.
Emilia💃🏼: yo iré a buscarla.
Alba🖤: Tu te quedas aqui!-Hablo dura sorprendiendo a todxs, Natalia y alba no solian gritarle a sus hijxs- No quiero que te pierdas tu tambien.
Matteo🕺🏻: Perdon mamá pero yo tambien estoy con Emi...--Ambxs tomaron una linterna y salieron corriendo-
Natalia❤: MATTEO! EMILIAAAA! VENGAN AQUIII!
Maria💙: Joder-Salió corriendo detras de lxs niños buscando alcanzarlos-
Natalia❤: Esto no puede ser verdad!-Me levanté frustrada de el suelo y comecé a caminar en circulos, es en estos momentos en lxs que mi Natalia de 19 años agarraria la moto y se iria a tomar por culo-
Helena❣: Tranquila tata estarán bien-Abrazó a la morena y esta comenzó a llorar- Son muy listxs y sabran regresar.
Natalia❤: Yo confió en ellxs pero no sabemos que hay haí dentro, puede haber un puto loco o animales peligrosos.
Marta💛: -suspiró- lo mejor va a ser que me llevé a lxs demas niños a casa vale.
Mia💃: No mamá! EMILIA ESTA EN PELIGRO!-lloró-
Marina💕: Cielo estarán bien vale? Pero vosotrxs teneis que ir a descansar.Marta agarró de la mano a todxs lxs niños y regresaron a la cabaña. Unos minutos después apareció Maria pero tal cual se habia ido.
Maria💙: No pude alcanzarolos lo siento.
Nos abrazamos entre todas y prendimos las linternas, seguimos a maria que era la que sabia por donde se habian ido...
Marina💕: Alba tranquilizate...
Alba🖤: No puedo Marina! Mis hijxs estan en medio de la noche en un puto bosque sin salida.
Natalia❤: Alba para ya, te dará un ataque de ansiedad...
Alba🖤: QUE NO NATALIA! SON MIS HIJOOS!
Natalia❤: TAMBIEN SON LXS MIXS JODER!-Alba se acercó a mi notablemente cabreada-
Alba🖤: NO ENTIENDES UNA MIERDA DE LO QUE ESTA PASANDO! TU NO ENTIENDES!-comenzó a darle golpes en el pecho a Natalia y después comenzó a llorar-Paré los golpés de alba y la pegué a mi cuerpo, nos abrazamos con miles de lagrimas cayendo por nuestros ojos.
Natalia❤: lxs vamos a encontrar mi amor-Le dí un beso en la frente- pero tenemos que tranquilizarnos.
Alba🖤: perdon..-Lloró mas fuerte- Te amo..
Natalia❤: y yo a ti.
Helena❣: Chicas ya es demasiado noche, las linternas no alumbran demasiado, será mejor volver por la mañana...
Alba🖤: pero...
Marina💕; Yo se que es dificil mini pero no podemos hacer mas a estas horas.
Natalia❤: Venga mi amor, vamos a la cabaña y mañana a primera hora volvemos.
Alba🖤: Pero vosotras habeis visto el lugar en el que estamos?!Natalia❤: A mi tambien me aterra que algo les pase alba, pero no podemos ver nada con la neblina, las lamparas no alumbran lo suficiente y si seguimos caminando las que se perderan seremos nosotras y asi no podremos encontrarlxs.-Alba se abrazó nuevamente a mi y yo le dejé un suave beso en su cabeza, entrelazamos nuestras manos y comenzamos a caminar para salir de este lugar-
Intento mostrarme fuerte, pero a cada segundo estoy por agarrar a golpes a una pared, quiero correr dentro del bosque y encontrar a mis pequeñxs pero somxs un matrimonio y si una esta mal la otra tiene que ser la estabilidad emocional. Tengo miedo y eso es notable, aparte del lxs peligros que puede haber haí dentro hace mucho frio y no tienen comida, solo espero que usen sus cerebro, confió en que son listxs.
Joder con lxs trillizxs he?!!!...😦
¿Les esta gustando?
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Destino//Albalia
FanficEsta es la continuacion de "El destino" que es un fic que pueden encontrar en mi perfil. Alba y Natalia tienen 9años de casadas, por lo tanto tienen 31 y 32 años. viven felices en New York con sus tres hijxs: Emilia, Lia y matteo.... que aventuras l...