prologo a la introduccion

27 2 0
                                    

en un mundo dode la humanidad se veia amanezada por la ciencia, los seres humanos se ven forzados a avanzar en las creaciones futuristicas para mejorar sus vidas y no solo las suyas no las armamentisticas contra otros planetas.. ya que en el año 2020 llegaron seres de otro planeta llamado los NICOLS_318 que eran una especie de humanoides creados de la version de una pequeña cientifica llamada NICOLE MAGGO quien decidio atacar al mundo con sus creaciones y pequeños humanoides que mutaron para desatar la guerra en el mundo entero pero en nuestro mundo existia una sede como las NACIONES UNIDAS (ONU) solo que no era de naciones si no de CIENTIFICOS ALTAMENTE PREPARADOS ANTE CATASTROFES (CAPAC).

la CAPAC son aquellos que se encargan de las situaciones e riesgo o algo altamente dicficil de resolver para la ONU ellos miran los ambitos cientificos se regian por sus reglas y no le temian a nada solo que se basaban en lo cientifico y en la ciencia, ellos decidieron que los humanoides parecido a maggo se unieran en otro planeta llamado FULLSKAIS ubicado en una galaxia lejana en la cual tenia nouestras mismas compociciones de oxigeno y gravedad y como tenian inteliugencia de maggo, creados para destruir fueron encarcelados y enviados en la nave hacia FULLSKAIS bajo tutela de un CENTRO OPERATIVO MONITOREADO desde la tierra para que no hubiera cambios en la guia de viaje.

y maggo fue encarcelada y obligada a trabajar y compartir su sabiduria con los de CAPAC para que ella les diera las claves y cosas extras para destruir a sus humanoides...

ESPERO LES GUSTE EL PRORROGO QUE YA ESTOY COMENZANDO A PREPARAR LA INTRODUCCION DE ACUERDO A SUS COMENTARIOS Y ME GUSTAS... ANIMARE A SEGUIRLA POR CIERTO ME GUSTARIA QUE DECIDIERAN A QUIEN PODRIA ESCOGER PARA ACTORES PRINCIPALES......

DEDICADO A MI HERMANA

NICOLE_MARIDUEÑA QUE TODOS LOS DIAS ME MOLESTABA PARA QUE CONTINUE MI HISTORIA

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 19, 2015 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿Ganaremos la guerra?Where stories live. Discover now