–¿Quieres ir a Mountain's Café, amor? Se que es tu cafetería favorita, podemos desayunar ahí también.–Dice el moreno con una clara emoción.
–Ah, lo siento MinGyu, quedé con Vernon y Cheol para salir al centro comercial ahorita, podemos salir después.–WonWoo camina a la cocina para tomar un vaso de agua y luego devolverse a su habitación para buscar la ropa que se pondrá.
MinGyu solo pudo suspirar derrotado.
Ya no sabía que hacer.
–¿Alguna vez cancelarás tus salidas por mi? ¿Es que acaso ya no te importo?–Pregunta el alto, temiendo de la respuesta.
–Deja tu dramatismo, Kim. Solo será esta vez que saldré con ellos.
–¡Eso lo dices siempre, WonWoo! ¡Todos los días dices lo mismo!–Grita MinGyu pero aún así sin levantar el tono de voz.
Llevo sus manos a su cabeza en una muestra de irritación y sufrimiento; su relación se estaba cayendo a pedazos.
–Ya no se que hacer para que volvamos a ser los mismos de antes, en serio. No se si cambiar mi personalidad o que. Estas elecciones y voces están todas en mi cabeza.
El pálido solo pudo quedarse callado.
Porque eso era lo que siempre conseguía el moreno de su pareja cuando obtenían estas discusiones: silencio.
–A veces... a veces me haces sentir loco, a veces juro que creo que me odias, que nunca me quisiste.
MinGyu estaba al borde de la desesperación cuando sintió el conocido líquido en sus ojos amenazando con salir y derrumbarse de una vez.
–Necesito caminar, necesito salir de aquí.
Sin respuesta alguna, MinGyu sale del departamento sintiendo sus mejillas húmedas ante las lágrimas que caen sin cesar.
¿Como hará para reparar esta relación?
ESTÁS LEYENDO
Who. [Meanie.]
Short StoryTal vez no todo era felicidad después de todo. Tal vez no todo era color de rosa como yo pensaba. Tal vez ya no existe esa conexión. ¿Quién eres tú?