➳ 03.

160 29 1
                                    

Una vez más, el azabache se sentía algo culpable por salir por séptima vez en la semana estando a jueves.

Pero el quería comprarse ropa con SeokMin.

Sin pensarlo mucho, salió del baño yendo directo al closet que compartía con MinGyu en busca de algo que le gustara.

MinGyu solo podía sentirse más y más apartado.

Era como si de un día para otro, WonWoo ya no lo besa, ya no lo mima, ya no lo abraza, ya no le dice "te amo" todos los días.

Es como si todo se hubiese esfumado en tan solo un chasquido.

Se veía tan distante.

Iré con SeokMin a Wyler's, llegaré tarde.–Informa WonWoo en voz baja haciendo resaltar su voz grave.

MinGyu solo quería irse de allí, no aguantaba las ganas de llorar, pero antes de salir de la habitación y encerrarse en el baño, se detuvo.

Como había hecho estos últimos meses.

Solo tengo una pregunta.

WonWoo volteó y miró el rostro demacrado, triste, e hinchado de su pareja.

Se sentía culpable y mal, pero no había vuelta atrás.

¿Quién eres, WonWoo? Porque estoy seguro de que algo ha cambiando. Ya no eres el mismo, y lo odio.

Las lágrimas se acumulaban en sus ojos.

Estoy harto de esperar amor, sabiendo que nunca lo recibiré.

Tomó el pomo de la puerta lo giró, aún viéndolo.

Se que no eres el único.

Un alma rota y un corazón roto eran fáciles de romper, pero difíciles de sanar.

Who. [Meanie.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora