Capitulo 3- Demostrando mis habilidades

62 8 0
                                    

La dinamica de la lectura es así:

◽(T/N): Tu nombre

◽( ): pensamientos

aclarado esto es hora de comenzar con  el capitulo esperó y lo disfruten.

Narradora

Black Hat propuso de que ____(t/n) le demostrara sus habilidades en pelea con el de oponente para que así pudiera decidir si contratarla o no.

Black Hat: bueno _____(t/n) aquí no puedes demostrarme lo que sabes, porque destruirias mi mansion- acercándose a la chica.

T/n: como usted quiera- parándose de su asiento.

Black Hat se acerco a ____(t/n) para agarrarla del hombro y chasqueando sus dedos aparecieron en un bosque desolado.

Black Hat: bueno ya llegamos- alejándose de la chica.

T/n: ( pero que carajos es este lugar, como llegamos aquí? Este tipo no era lo que yo creía) bueno señor es hora de demostrarle mis habilidades.

Black Hat: atacame con todo- sonrió maliciosamente.

En ese momento ____(t/n) fue la primera en dar el primer golpe dejando al demonio sorprendido del tal ataque.

Black Hat: golpe de suerte- sacando sus tentáculos de la espalda.

Fue ahí donde los dos comenzaron a pelar dándose golpes, esquivando los golpes el uno del otro, la pelea esta parejo.

T/n: eso es todo lo que tienes- sonriendo- y eso es que estamos pelendo a mano limpia.

Black Hat: no me subestimes, odio cuando hacen eso- distorsionando su voz.

Black Hat comenzó a atacar a ___(t/n) de manera mas agresiva, agarrándola del cuello asfixiándola hasta que la chica comenzara a ponerse morada, pero ____(t/n) con su agilidad logro dar una patada certera en las partes intimas del ente.

T/n: no seas tan distraido, cof cof- tratando de recuperar el aire- regla 1 cuando el oponente se encuentre distraído sin dudar ataca.

Black Hat: entonces haré caso a tu estúpida regla- agarrando a (t/n) con uno de sus tentáculos el pie para arrojarla sin piedad al piso quedando inconsciente.

Black Hat: !MIERDA! ya creo que la mate- ¡____! ¡____! despierta niña ya es hora de irnos.

T/n: despertándose de inmediato- aucch eso si dolió demasiado- sobandose la cabeza- esta bien señor vámonos.

Narra black Hat

Esta chica si me servirá después de todo , me acaba de demostrar que tiene el potencial para trabajar conmigo, ahora estamos por dirigirnos a mi mansion, después de todo también le haré mi asistente, agarre a la mocosa del hombro y chasquie mis dedos y de nuevo ya estábamos en mi oficina.

Black Hat: bueno señorita me acaba de demostrar que si tiene lo que estoy buscando- sentándose en su silla- pero quiero que me digas su nombre ya que ni siquiera nos presentamos.

T/n: que bueno señor que le guste mi forma de pelear, me llamo ____(t/n) y tengo 22 y el resto no importa, usted como se llama?- sonrió nerviosa.

Black Hat: es tan patético que no sepas mi nombre- soltó un gruñido- soy Lord Black Hat, conquistador de planetas, esclavizador de civilizaciones, reencarnación del mal absoluto y el mejor villano que existe- sonrió.

T/n: y que se hace aquí específicamente??- pregunto aun mas nerviosa.

Black Hat: este es mi negocio del mal, Black Hat Organization es mi compañía para villanos pero no mas superiores que yo en donde yo les vendo armas para erradicar sus heroico problema- con voz distorsionada- y si los intentos de villanos no pueden con el héroe para eso sirve demencia para que ella misma se encargue de destruirlos, pero como tengo demasiados pedidos para este tipo de trabajo la lagartija no puede sola es que por eso solicite la vacante en este trabajo.

El amor duele (Black Hat x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora