Narradora
(T/n)______ fue a la dirección de la mansión con una forma muy peculiar de sombrero de copa, sin imaginarse con que tipo de personas trataría.
Narra rayita
Estaba dirigiéndome a la dirección del anuncio que encontré y OH! sorpresa el lugar tenia una forma muy extraña de sombrero de copa con un aspecto tenebroso, abrí la reja para dirigirme a tocar la puerta.
En la mansión
Flug: ¡DEMENCIA! ya basta con tus desmadres- enfurecido reclamaba.
Demencia: si ya sabes como soy porque dejas la puerta del laboratorio abierta- sonreía saliéndose con la suya.
Toc toc
Narra rayita
Estaba en la esperaba a que me abrieran la puerta y lo hicieron, dándome con la sorpresa que la chica que me abrió no parecía que fuera normal, ojos de diferentes colores, vestida de una manera extraña, con un gorro de lagarto y cabello de diferentes colores.
Demencia: ¡hola!-totalmente eufórica-¿que quieres?.
T/n: hola vengo por el anuncio que colocaron en la calle- respindiendola tímidamente.
Demencia: AH! Si el trabajo que mi blacky ofreció, pues pasa- haciendo que rayita de inmediato entrara de un solo golpe.
Xxxxx:pero demencia a quien hiciste entrar? si el jefe se entera estaremos fritos- toltalmente nervioso y titubeando
Demencia: bolsita pero esta es la chica que vino a solicitar el trabajo que mi blacky quiere- con corazones dibujados en los ojos.
Flug: hola, dejame presentarme mi nombre es Flug slugs y soy el científico de esta organización.
Demencia: Soy demencia la enamorada de mi Blacky- sonriendo a carcajadas como loca desquiciada.
T/n: hola me llamo _______ encantada de conocerlos- escondiendo su incomodidad
En ese momento en que rayita se presentaba un ente tenebroso se dirigía al salon principal de su querida mansión.
Black hat: pero que diablos es esto- con voz ronca y enojado- yo no autorize de que hicieran entrar a desconocidos a mis dominios- hablando con superioridad.
Demencia: pero blacky esta chica vino a solicitar el empleo que solicitaste bombón- sonrió.
Black hat: es cierto eso señorita- dirigiendo su mirada penetrante a t/n.
T/n: si señor es cierto eso, vine a solicitar el empleo que puso el anunció en la calle- sonrió nervosa.
Narra Black hat
Estaba en mi oficina haciendo algunos papeleos cuando de repente escuche ruido en el salón principal de mi mansión, como detesto que haguen eso aquí de inmediato salí para dirigirme hacia allá dándome con la sorpresa de que una desconocida se encontraba ahí, me acerque a demencia para exigirle el porque de su maldita presencia y resulto que vino por el trabajo que encargue ya que la largatija no puede sola con los trabajos, ojala y me sirva esta mocosa para hacerme mas rico de lo que soy.
Blac hat: pues si es así tiene que pasar a mi oficina y ahí hablaremos de negocios- sonreía maliciosamente.
T/n: esta bien señor- haciendo notar lo nerviosa que estaba.
Narra rayita
Luego de que me estaba presentando con las personas extrañas de ese lugar, me parecía demasiado raro el aspecto del científico ya que su rostro se cubría con una bolsa de papel y unos lentes, estaba conversando con ellos hasta que de repente se apareció un hombre demonio yo que se con piel grisesa, dientes afilados, un monóculo en un lado de su rostro, vestimenta elegante y con un bastón a lado y ni que decir de su temperamento de superioridad tan solo verlo me da miedo y nervios, ahora estoy con él camino hacia su ofina, el pasillo esta lleno de cuadros pintados de él en diferentes lugares, vaya narcisismo de su parte.
Black hat: llegamos a mi oficina- abriendo la puerta- pasa y sientate- dirigiéndose a su escritorio- para que viniste por el trabajo que estoy solicitando.
T/n: bueno señor primero que nada e venido a solicitar el trabajo ya que perdí mi antiguo empleo de mesera en una cafetería, tengo muchos conocimientos para hacer ese tipo de trabajo que solicita ya que lleve muchos años de entrenamiento con ni mas ni menos que él Joker- demostrando su orgullo.
Black hat: interesante- entrelazando las manos- para poder ver si todo lo que me dice es cierto tendrás que probar tu entrenamiento conmigo- con su voz ronca y sonrisa maliciosa.
T/n: señor para mi no hay problema demostrarle todo lo que e aprendido.
Ojala les haya gustado el capitulo, para seguir alentandome a seguir con la historia siganme y pongame mi estrellita, hasta el próximo capítulo.
❤❤❤❤❤🎩
ESTÁS LEYENDO
El amor duele (Black Hat x lectora)
RomanceEsta historia de amor no es igual que las mismas típicas historias de amor donde los novios son normales y se enamoran, esta historia es distinta de dos seres totalmente diferentes, donde un demonio dueño de una poderosa compañía para villanos con u...