-Capitulo 1-

32 5 2
                                    

-suspiro aburrido- Ahm... ¡Oh!, ¿Qué tal?, -dije emocionado mientras te observaba-... Bien, les contaré lo que pasó conmigo, mi historia... Será basada en mi pasado, contada desde éste futuro llamado "presente"... Bien. Comencemos -sonreí-.

¿Cómo olvidar ese día?... Cuando era joven, todo lo veía como si fuese fatídico y le miraba de forma frívola a la mayoría de las personas, que me trataban con hipocresía y complacidos de su orgullo... Ah... Que recuerdos... No tengo palabras descriptibles para explicar las imágenes que pasan por mí cabeza de manera rápida y a la vez confusa, que me hace sentir una triste agonía... Sin más preámbulos, iniciemos ésta historia.

Mayo 31 de 1812, siglo 19; ahí me encontraba, un frío indestacable que recorría por la sola y tranquila "estación central de Canadá". Aún puedo sentir el frío que se filtraban en mis dedos... Mientras observaba danzar la nieve en el aire, componía una canción, siempre me apasionó la música y también los instrumentos, más que todo las guitarras, su compostura... Su madera de olor a nuevo... Uff ... Era perfecta, solo que, el único inconveniente era que a la vez que tocaba mi composición que estaba en construcción, me dolían los dedos cuando rozaban contra las cuerdas de la guitarra.

En fin, muchos se preguntarán, el "¿por qué estoy solo en una estación abandonada?", Pues... Realmente, esta estación tal vez vuelva a su función anterior... Y estoy solo por las razones de que terminé con "mi novia" Angélica...¡Ahggg!, De tan solo pensar su nombre, se recorre el asco que le tengo a esa mujer... Le terminé porque observé que estaba ¡follando, con el bastardo de mi maestro de literatura!, Le tenía confianza a ese hombre, era un buen tipo... lo admiraba y quería como mi hermano, pero me desilusionó.

También discutí con mis padres, es lo normal, pero ésta vez por el acontecimiento de Angélica, creo que mis padres se enfadaron porque la llamé "perra" antes de salir. Aunque creo que ellos, me seguirán obligando a casarme con Angélica, ya que... Ella tiene mucho dinero... Y mis padres quieren que esté con alguien de "mi nivel".

-toqué algunas partituras de mi composición pero ya dolía mucho mis manos, así que las metí en mí gabardina, quedándome dormido en la estación totalmente solo y con la guitarra sobre mis piernas- no me preocupaba, ya que, mis padres saben dónde estoy y normalmente ellos envían a un chófer y guardaespaldas para mí recogida, -espero que los viejos no me envíen a dos personas estrictamente vestidos de negro- refunfunié en mi mente dando un gesto de disgusto mientras dormía-.

......

-Desperté algo soñoliento mientras tallaba mi párpado, escuché "-este niño si que es un lío-" de parte del chófer, no le di importancia... y observé entre la ventanilla al chófer y al guardaespaldas, ambos vestían de negro... -Ah.... Que incómodo- dije en voz alta mientras observaba a mi guitarra para poco después acomodar mi gabardina y seguir durmiendo hasta llegar a la mansión.

Vías de trenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora