──¡Ya Hyun Su! No es para tanto...──habló mi mejor amiga Seulgi mientras guardaba unas libretas en su mochila y luego poner su mirada sobre mi. ──Mira el lado divertido, podrás hacer lo que quieras y despedir a la gente que desees ──río malvadamente y al notar mi cara de "WTF" paró de reírse. ──Ya~ era broma relájate ──Se acercó a mí dándome un abrazo para motivarme, ya que desde que llegué a la universidad mis ánimos andan por el suelo.
Tres días atrás mi padre tuvo la "maravillosa" idea de mandarme a mí, a encargarme de su empresa. ¿La razón? Pues mañana se va de viaje por situaciones de trabajo. Y como no estará en Corea para bregar con la empresa, me toca a mí.
Y sí, mi papá es dueño de una de las mejores empresa que hay en Corea.
Sinceramente estoy muy nerviosa, nunca lo había hecho y no quiero cometer ningún error.
El día que me enteré tuvimos una discusión muy horrible. El problema es que a mi nunca me gustó la idea de trabajar o hacerme cargo de esas cosas. A penas tengo 21 años y estoy en mi último año de universidad. Quiero hacer mi vida fuera de eso, hacer otras cosas. No estar metida en una oficina 24/7. Antes, la persona que estaba a cargo cuando él se iba de viaje era mi madre. Pero hace un año y medio que murió. Me siento muy sola y triste..era la única persona que me entendía, además de Seulgi. Realmente la extraño demasiado.
──Estas demente Seulgi ──reí negando... ──I Know, pero así me amas ──habló mientras se alejaba de mi y luego observar mi cara por unos segundos.
──¿Qué ves? ──pregunté mientras arrugaba un poco mi cara.
──Diablos Hyun Su, tus ojeras se pueden notar de aquí a la luna..──río en carcajadas mientras seguía mirándome. ──Oh, ¡gracias! Seulgi ──hablé sarcásticamente mientras la fulminaba con la mirada.
En fin. Desde que me enteré de eso, no he logrado dormir bien.
──Lo siento ──paró de reír y luego continúo de hablar. ──¿Sabes? Me preocupas niña ──esta vez empezó a tocar mi cabello. ──Deberías dormir Hyun Su, porque no mejor aprovechas y duermes un poco ahora... ──sugirió para luego alejar su mano de mi cabello.
──¿Estás segura? Y si, ¿el profesor entra, me ve y me regaña? No quiero pasar una vergüenza ahora ──miré a Seulgi y luego pose mi mirada al frente donde se supone que estuviera el profesor.
──Tranquila, escuché por los pasillos que iba a llegar algo tarde. Y si llega más temprano yo te levanto, así que duerme un rato niña...──río un poco y yo di un pequeño bostezo. ──Se nota que estas muy cansada ──negó teniendo su mirada sobre mi.
──Sabes que te amo, ¿no? ──reí un poco para luego bajar la cabeza y minutos después quedarme dormida. Pero antes pude escuchar el "I know niña" de Seulgi como respuesta a lo que dije.
[...]
──Hum~... ¿Qué quieres Seulgi? Deja de molestar ──hablé dormida. ──Despierta ya Hyun Su, la clase ya terminó. ──seguía sacudiendome.
──Si~ si~...──giré mi cabeza quedando a la pared.."la clase ya terminó" cruzó por mi cerebro de nuevo y pude procesar mejor las palabras.
──¿¡Qué!? ──alcé mi voz de repente haciendo que las pocas personas que estaban allí se asustaran. ──¿Por qué no me levantastes cuando el profesor llegó?.
──Si lo hice, pero no te levantabas para nada. Estabas durmiendo profundamente. Pero tranquila, el profesor no te vio. ──dijo mientras sacaba su teléfono de su bolsillo y empezaba a buscar algo en él. ──Mira te tomé unas fotos...──Puso su teléfono en mi cara para que las viera.
ESTÁS LEYENDO
try again ッ [Jaehyun] NCT
أدب الهواة➥ Hyun Su, la hija de un empresario famoso debe hacerse cargo de la empresa por una o dos semanas con ayuda de la mano derecha de su padre. Pero sin embargo quién diría que se llevaría una gran sorpresa al ver a esa persona. ──No es posible que seas...