°• 2 •°

1.8K 88 63
                                    

Flashback

4 años atrás

─Ya Jaehyun, deja de molestarme y dame los papeles que nos dio el director. ─lo miré con mala gana y me crucé de brazos.

Bien, el director me llamó a mí y a Jaehyun para quedarnos en la tarde a corregir unos exámenes de los grados más pequeños. ¿Por qué nosotros? Pues, somos los estudiantes con las notas más altas de la superior. Él y yo no estamos en el mismo salón. Jaehyun está en duodécimo grado (12) y yo en undécimo (11).

Pero nos conocemos bastante, ya que los amigos de él y los míos también son amigos. Así que en la hora de almuerzo el grupo se reúne y pues tengo que verle la cara al idiota de Jaehyun todos los días.

¿Por qué idiota? Es el típico chico que hace bromas, chistes y te molesta demasiado, sin importar que.

─Eres muy amargada Hyun Su. ─me dio los papeles.

─Y tú eres tan molesto, ─agarré los papeles para luego acomodarlos. ─De hecho, ─volví hablar. ─Yo te debo de hacer una pregunta. ─fijé mi mirada en él, y Jaehyun alzó una de sus cejas.

─¿Por qué solo conmigo te comportas de una forma fastidiosa? He visto que con los demás no eres así. ─empecé a pararme, quedando frente a frente con él.

─Ah~ ─suspiró. ─En todo este tiempo, que he estado contigo, ¿Jamás lo habías notado? ─mantuvo su mirada en mí. ─¿Por qué crees que me comporto así, solo contigo? ─empezó acercarse y yo empecé a retroceder.

─Ahora de que estas hablando idiota... ─bufé. ─Y- ya~ deja de acercarte. ─choqué con el escritorio del profesor.

─Y si no, ¿Qué harás? ─sonrío de lado mientras colocaba sus manos en cada extremo del escritorio, haciendo así que me sentara encima de esta para tratar de alejarme más.

─Agh, deja de comportarte como idiota, ¿si?...y salte ya del medio. ─coloqué mis manos en su pecho, para tratar de empujarlo y hacer que se moviera.

Pero fue inútil, ya que este agarró mis manos e hizo con su fuerza que me acostara encima del escritorio. Para luego así, subirse encima de mí.

─¿¡Qué carajos estás hacie ─mis palabras fueron interrumpidas por los labios de Jaehyun.

Me quedé en shock. ¡EL IDIOTA DE JAEHYUN ME HABÍA BESADO!.

Quería alejarlo, pero el beso se sentía muy bien. Era un beso muy suave y lento. Luego este decidió separarse para sonreír un poco.

─Me gustas mucho Hyun Su, desde el primer momento en que te vi. ─Y así junto nuestros labios nuevamente, pero esta vez era un beso más salvaje.

Y bueno, ya saben los que ocurrió en ese momento. 🌚

Fin del flashback

Claro que me acordaba de él. Después de ese suceso, Jaehyun y yo nos convertimos en novios. Me hacía la chica más feliz del mundo. Realmente estaba muy enamorada de él, tanto así que quería pasar el resto de mi vida con él. Y tuvimos una promesa, la de seguir juntos cuando el se graduara y yo también.

try again ッ [Jaehyun] NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora