Aldea de la Hoja:¡Entra:Kasumi Uzumaki!

288 13 7
                                    

Era un día muy tranquilo en la Aldea de la Hoja para la Querida Shinobi Kasumi Uzumaki la Hermana de Naruto Uzumaki Conocida como La Sigilosa Del Clan Uzumaki por su nivel de potencial y habilidades como Shinobi experta.
así que comenzemos.
Estaba llegando de la Academia de la hoja porque ya me gradué de Genin pero tenía mucha curiosidad por ver Todo lo relacionado con los Jutsus Visuales de Los Clanes más poderosos que han surgido en la Aldea de la Hoja.
Kasumi:¡hermano!
Naruto;¡ah Hola hermana!
Kasumi; voy a hacer una observación ¡nos vemos!
y me fui a observar.
vi a un chico de ojos perla junto a sus compañeros Así que tuve que observarlo de cerca en una esquina.
Hasta que lo escuche.
Neji: oye.. Lee ¿tendremos a una nueva compañera de equipo?
Rock lee; si lo que me contaron: es una chica que proviene de un Clan más conocido llamado Uzumaki.
Tenten: ah si además ella es una genio y experta en el taijutsu, genjutsu y ninjutsu aunque es una novata ninja médico.
Rock lee; ademas Es la Hermana de Naruto Uzumaki.
Neji; Naruto.. es su Hermano.
Tenten; si además su madre tiene el mismo apellido: Kushina Uzumaki.
Rock lee:¿que le sucedió? pregunto.
Tenten; su madre murió después de la Invasión del Zorro de las Nueve Colas dijo en voz baja.
cuando escuche eso: estaba emocionada.
Pensé en un segundo.
Kasumi:"¡ahhh ese chico Hyuga es muy apuesto y misterioso! ¡es muy popular! ¡Igual que el Idiota de Sasuke Uchiha! ¡♡♡!  ¡Hermoso! exclamó mentalmente muy enamorada.
hasta que los alumnos del Jounin Maito Gai voltearon su rostro.
y me oculte rápidamente.
Kasumi; jejeje no me descubrieron dije burlona.
cuando me asomé vi algo horrible.
me asusté y me fui.
estaba caminando aterrada.
me senté.
Kasumi;¿que fue lo que vi? me pregunte a a mi misma.
Kasumi;¿acaso era un Jutsu Visual? me pregunte a mi misma de nuevo.
estaba distraída.
sin darme cuenta había una sombra que se extendía más y más.
cuando volteó era mi Hermano.
Naruto; perdón por asustarte Hermana.
Kasumi; tranquilo pensé que era alguien que me acechaba dije mirando por los lados asustada.
Naruto;¿alguien te estuvo acechando? pregunto  con preocupación.
Kasumi; sentí esa sensación de que alguien me observaba respondí temerosa en voz baja.
en la esquina se encontraban los alumnos del Jounin Maito Gai escondidos.
Rock lee; esa es la chica que te estuvo observando.
Neji; esa niña se asustó de Mi Byakugan dijo en voz baja.
Tenten; oye deberías acecharla cuando se integre a nuestro equipo para saber más de ella.
Neji; si eso haré.
Los Hermanos Uzumaki se fueron a la casa a dormir.

La Kunoichi Del Clan Uzumaki Neji Hyuga y tu Naruto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora