Día de descanso:¡Huyendo del Acosador!

98 3 1
                                    

me levanté de la cama y fui con mi Hermano para el Ichiraku Ramen para comer pero cuando estaba caminando me encontré con una Inesperada sorpresa: Neji Hyuga ¡el que le dije maltepretadamente que yo le gustaba! ¡además no estoy lista para confesar mis sentimientos hacia Mi lindo Hyuga! ¡♡♡♡♡!
así que comenzemos.
estaba caminando con mi Hermano para el Ichiraku Ramen para comer y entramos.
pedimos unos tazones de Ramen de puerco a la BBQ.
Y empezamos a comer.
después pagamos y nos fuimos.
estaba disfrutando del paseo hasta que me encontré con una Inesperada sorpresa: Neji Hyuga con mis compañeros de equipo: Tenten y Rock lee.
Me quedé en shock totalmente.
Naruto; Hola Neji.... dijo con una sonrisa.
Neji: Naruto...¿dónde está tu Hermana? pregunto muy serio y enfadado.
estaba escondida en una esquina.
Kasumi:"¡Nooooo! ¡Mi lindo Hyuga esta molesto! ¡Esto es malo! ¡además Por decir que yo le gustaba! ¡Ahhhhhhh! ¡Es un acosador de segunda! ¡Nyaahhhhhh! grite mentalmente.
Naruto; al parecer esta entrenando dijo encubriendo la mentira al Hyuga.
¡Uff mi Hermano me salvo!
Neji: bien gracias...
y se fueron.
Naruto:¡Hermana! ¡Porque Neji te sigue parece un acosador de segunda! exclamó en voz baja.
nos fuimos corriendo cautelosamente para donde está mis mejores amigas.
en el campo de entrenamiento.
Sakura;¡Si es un acosador de segunda! exclamó.
Ino: parece un demente buscandote como un loco Kasumi dijo con seriedad.
Kasumi:¡¿que voy a hacer?! ¡además no estoy lista para confesar mis sentimientos hacia Neji! exclame.
Hinata; estas ocultando tus verdaderos sentimientos hacia Neji dijo con una sonrisa.
Naruto:¡ni siquiera! ¡además huye de Neji porque no se siente lista para confesar! exclamó.
Kasumi;¡¿cómo hago que Neji no se entere de mis sentimientos?!!
Ino: simplemente ignorarlo para que no se entere.
Sakura; si eso.
Kasumi: bien lo haré.
Ino; ten cuidado Kasumi lo que hablamos de eso en mi casa.
Kasumi; si lo recuerdo esta bien.
Y nos fuimos al Apartamento para dormir.


La Kunoichi Del Clan Uzumaki Neji Hyuga y tu Naruto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora