Noche uno:¡La Investigación de Los Hermanos Uzumaki!

191 10 0
                                    

Estábamos dormidos Pero algo nos tiene curiosos además teníamos que investigar para resolver las dudas que tenemos eso: Me tenía aterrada y intigrada sobre ese alguien que me estuvo observando y acechandome pero mi Hermano tenía esa curiosidad.
así que comenzemos.
nos despertamos a la mitad de la noche muy curiosos además teníamos que saber el responsable de que me estuvo acechandome desde ayer.
así que tuvimos que ir a estas horas de la madrugada a la librería de la Hoja.
Pero estaba cerrada.
caminamos hasta que alguien nos llamó.
???:¡chicos vengan!
nos dimos cuenta que era Sakura.
Sakura: Naruto, Kasumi ¿qué hacen a estas horas de la madrugada? pregunto.
Naruto: no podíamos dormir sabiendo que ayer mi Hermana estaba aterrada dijo en voz baja.
Sakura;¿alguien la estuvo acechandola? pregunto.
Naruto; no sabemos quien es pero mi Hermana dijo que vio a alguien con un Jutsu Visual que no conocía dijo en voz baja.
Sakura: mmh veamos... vamos a la casa de Ino: ella tiene muchos libros para leer.
fuimos a la casa de mi amiga Ino Yamanaka para ver si hay alguien con ese tipo de Jutsu Visual que vi ayer.
entramos.
Ino: Kasumi vio a un chico que tiene un Jutsu Visual más poderoso.
Naruto: si además estaba aterrada.
Ino: Kasumi ¿dime como es la apariencia de ese Jutsu Visual? pregunto.
recorde.
Kasumi: era unos ojos con iris blanco y unas venas alrededor de sus ojos se hinchan.
Sakura: será que....
Ino: es el Byakugan respondió con sinceridad
Sakura: Kasumi lo que has visto ayer: Es el Kekkei Genkai que utilizan los Hyuga.
Kasumi:¿el Byakugan que es? pregunte.
Ino: al menos viste su apariencia pero no conoces bien así que te lo enseñaré.
Saca un libro sobre clanes más poderosos que han surgido en la Aldea de la Hoja.
Y empezó a leer.
Ino: El Byakugan es un Jutsu Visual más poderoso además tiene la capacidad para ver los puntos de chakra y puede bloquear todo el flujo en el sistema circulación de chakra por cierto: El oponente o la víctima se aterroriza cuando siente que El usuario del Byakugan Lo esta observando justamente a distancia sin darse cuenta.
Sakura:¿cómo es eso? pregunto.
Ino: La víctima puede presentir que alguien lo está observando sin darse cuenta de que El usuario del Byakugan puede asustarte al momento en que esta distraído.
temblaba del miedo.
Kasumi; acaso.. ayer: estaba caminando con mi Hermano para el puesto de dangos para comer y tomar té de repente el miedo que sentí era muy aterrador cada vez más tenebroso mi Hermano preocupado me pregunto: "¿qué te sucede porque estas aterrada?" ni siquiera le respondí estaba temblando y jadeando de repente sólo fue mi imaginación pero sentía que ese desconocido estaba ahí dije asustada por recordar ese recuerdo de tanto terror.
Ino: eso a lo que sientes es: Sensación de Peligro; Tus sentidos sensoriales se activan cuando estás En grave peligro eso es lo que pasa cuando estás distraida.
Ino: cuando sientas esa sensación de Peligro sólo debes que hacer es; estar tranquila y no mirar ni adelante y ni atrás es la única forma de tu estés en perfecta seguridad y confianza.
y nos dormimos.






La Kunoichi Del Clan Uzumaki Neji Hyuga y tu Naruto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora