Narra Sophia
En todo el camino a casa fui pensando en el beso de Alex y esa chica.
No tengo que confundir las cosas, es sólo una persona que intentó ayudarme no me tengo que hacer ilusiones. Aparte el me ve como una niña, Alex sale o haces cosas que yo aún no hago. Tengo que dejar de pensar en eso.
Al llegar a casa, subi hacia el cuarto de Simón para avisarle que ya había llegado.
Golpeo la puerta y no contesta nadie, insisto.
Como no contesto nadie entré, y como lo esperaba no había nadie. Fui al cuarto de juegos, y los encontré a los 5 jugando a la play, cosa que son dudarlo me sume. Estuvimos un rato jugando hasta que decidimos que era hora de pedir comida, decidimos pedir hamburguesas con papás fritas. Estábamos riendo y conversando hasta que una pregunta pareció arruinado todo.-que es lo que va a pasar con "papá"- dije sin pensarlo, todos se quedaron mudos, se que no se esperaban esa pregunta.
-no lo sé, es complicado- contestó Simón a lo que todos asintieron.
-se que es complicado, y lo tengo bien en claro, de mis 13 años jamás estuvo ahí. Pero apesar de todo, quiero darle una oportunidad- los chicos se quedaron asombrados con mi respuesta y como no. Siempre me caracterice por ser una de las personas más rencorosas que puede haber. Pero sinceramente me gustaría conocerlo, saber porque se alejó tanto tiempo, quiero recuperar tiempo con mi "papá". Aunque se que me va a costar decirle papá.Narra Alex
Estábamos con mis amigos (que se sumaron), y estaban 3 chicas no voy a negar que estaban buenas. Estába hablando con una chica llamada Lucía, nos estabamos riendo hasta que ella se empieza a acercar, yo no me quedo atrás. Nos acercamos hasta que nuestras respiraciones se mezclaron y luego chocamos nuestros labios. Sus labios sincronizados a los míos, no voy a negar que besa muy bien. Estaba concentrado en el beso hasta que se me vino a la mente.
Como besará Sophi
Inmediatamente aleje esos pensamientos de mi cabeza y la bese con más fuerzan, provocando que le saliera un pequeño gemido.
-vamos a mi casa- yo sólo asenti. Llegamos a su casa y nos dirigimos a su habitación, estábamos basándonos. Y se me vino a la mente Sophi. Intenté sacarla de mi cabeza, pero no pude.
-lo siento, no puedo- dije y me levanté. Salí de la casa y me dirigí a la mía pensando en Sophi
Que mierda me estas haciendo
________________________________________
Sisi tienen derecho a matarme. Es que no tenía inspiración pero bueno acá les dejo un capítulo. Voy a tratar de actualizar pronto. Espero que se estén cuidando. Las cosas están complicadas y sobre todo no salgan de sus casas. Los amo
M. O♡
ESCUCHEN LA CANCIÓN,NO TIENE NADA QUE VER CON EL CAPITULO PERO ESTA MUY BUENA
ESTÁS LEYENDO
Hermanos sobreprotectores!!
Teen FictionQué se siente tener 5 hermanos sobreprotectores? Fácil. Se siente horrible difinitivamente.