Narra Sophia
Me levanté de malas, pero no de mal humor, sino de malas como triste.
Me bañé para ver si me podía despejar pero seguía ahí
Y lo peor era que no sabía la razón. Dicen que cuando estas mal y no sabes la razón son muchas cosas acumuladas, pero la verdad no sé
Odio estar así porque me siento insuficiente como si no sirviera para nada, que todo lo que hago está mal.
Y llega el momento donde me pongo a pensar en muchas cosas por ejemplo en mi mamá.
Que tuve que hacer para que no me quiera tan sólo era una niña cuando ella se alejó de mi.
Lo único bueno que tengo en mi vida son mis hermanos, que gracias a ellos soy así. Tengo mis altibajos como todos. Y pienso en que sería de mi si se fueran. Y me doy cuenta que no sería nada sin ellos a mi lado.¿se cansaran de mi?
No lo sé con exactitud. Pero se que muchas veces tengo mis cosas y que les enoja pero una parte de mi cree con todas sus fuerzas que siempre estarán.
Me pregunto ¿por qué tengo sólo a ellos? Es verdad la tengo a Jenni también que es una amiga incondicional, y aunque no lo crea también tengo a Alex. Que se portó muy bien conmigo, y me demostró estar ahí cuando lo necesite.
Me doy cuenta que el se volvió alguien muy especial para mi, aunque lo niegue se que es así.
Bajé a la cocina y por suerte no había nadie, me preparé algo para comer y subí de nuevo a escuchar música triste. No se porque todos nosotros cada vez que nos sentimos mal recurrimos a la música sad. Aunque vi un meme bastante bueno que decía que hacíamos esto porque negativo × negativo era positivo. Pero yo sinceramente creo que es porque somos lo suficientemente masoquistas como para hacer esto.
Estaba pasando canciones, he escuchado a varias chicas que dicen que con una canción se sentían identificada. Yo jamás me sentí así con una, capaz que en la primer parte si, pero luego no. Porque había otra parte que hacía referencia a la anterior con algo completamente diferente a lo que me pasaba a mi.
Seguí escuchando mientras cantaba. Y recordé a Alex de nuevo y aunque no quiera aceptarlo sé que lo estoy empezando a querer
_________________________________________
Otro cap va por acá. Creo que todas en algún momento de la vida nos hemos sentido así. Así que quiero sus opiniones
Los amoooo♡♡♡
M.O
ESTÁS LEYENDO
Hermanos sobreprotectores!!
Teen FictionQué se siente tener 5 hermanos sobreprotectores? Fácil. Se siente horrible difinitivamente.