Querido

9 0 0
                                    

Hace tiempo no te veía... o quizás si pero no te prestaba atención.
Perdón si te hice daño o si pensaste que te estaba ignorando, simplemente no comprendía cuan importante eres para mí. Estás distinto, haz cambiado mucho. ¿Solucionaste tus problemas? Oh, siguen ahí, pero de forma silenciosa. Que lástima, no mereces eso, no mereces nada de lo malo que te a pasado, eres fuerte. Desde que eres pequeño lo noto.
Quiero pedirte perdón por todo el daño que te eh causado, aunque me dices que no tengo por qué, se que te duele. Perdona las veces te miraste al espejo y pensé que sería mejor tener otro como tú, o que fueras más delgado de la panza, o de las piernas.
Tus enredaderas son maravillosas, no permitas que nadie te diga lo contrario, déjalas ser libre, no importa que a los demás no le gusten, ellas son así y punto.
Eres precioso, esas estrías nuevas te sientan de lujo, esas manchas en la piel están bien, y veo que estás amándote cada vez más. Eso me pone feliz, no te imaginas cuánto eh luchado por eso, por que un día te complementes tu solo, y puedas decirte te amo.
Perdóname si e callado ante comentarios hirientes, gordofóbicos, etc... Nunca debí dejar que te pasarán a llevar.
¿Quieres hacer ejercicio? Hazlo por tí
¿Quieres mejorar tu alimentación? Hazlo por tí
¿Quieres mejorar tu salud? Hazlo por tí, no dejes que nadie influya en esas decisiones, tú eres tuyo, y de nadie más. Nadie más que tú se conoce.

Perdóname, prometo que desde hoy haré todo el esfuerzo para yo también amarte, por que eres el único cuerpo que tengo y eres hermoso❤️.

🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora