' 00 '

624 37 6
                                    


El inicio de estos dolores de cabeza y de está depresión inmensa.

Narrador Omiciente.

Freezer había revivido juntó a su ejército tras la gran pelea entré los universos, este, aprovechando una de las siestas del Dios De La Destrucción, decide dominar un planeta el cuál el ya mencionado le había prohibido destruir. El pensó que seguro sería por la comida, era algo obvio y típico de el Dios.

Un día solo fue a ese planeta y mató a todos, menos a una, está se le había revelado y demostró un gran potencial para su ejército, así que decidió mantenerla con vida. El sonreía cada vez que recordaba lo que le había dicho la primera vez....

" ¡Eres el mismísimo mal! ¡Déjame a mi y mi planeta en paz, bastardo! "

Soltó una pequeña carcajada al recordar tal acto de valentía estúpida, Beriblu lo miró con su típica mirada extraña que parecía pícara sonriente.

-- ¿Qué sucede? ¿Se está acordando otra vez de esa Trusten? -- Preguntó Beriblu mientras lo miraba de la forma ya dicha, Trusten era la raza de esa guerrera tonta que quiso revelarse. Freezer ante la pregunta miró hacía su secuaz y asintió con una sonrisa mientras movía su cola, eso le divertía mucho últimamente.
-- Beriblu... -- Dijo Freezer para volver a ver el espacio exterior con seriedad la secuaz de piel celeste le miró -- ¿Todavía no despierta? -- Pregunto mientras seguía mirando el espacio, Beriblu sonrió.
-- Hoy mismo lo hizo señor.... -- Dijo aún sonriendo Freezer la miró de reojo levemente enojado.
-- ¿Y por qué no me avisaron? -- Dijo con leve enojó mientras se daba la vuelta para ver a su acompañante.
-- No pensábamos que le interesaría -- Dijo mientras miraba hacía la puerta de salida del lugar -- La hago llamar si gusta -- Dijo sonriendo mirándolo a lo cual Freezer volvió a mirar la gran ventana que daba hacía el cosmos.
-- Hágalo, ya mismo -- Ordenó a lo cual Beriblu se retiró del lugar y decidió ir a buscar a la chica.

La chica se había despertado hace una hora, así que seguro seguiría con los doctores de lugar, debido a que no pensaron que sobreviviría, mucho menos que se despertara tan rápido. Habían pasado solo unos tres días y peliar con miles de secuaces de Freezer, tener heridas mortales y luego despertar muy bien en tres días era algo extrañó, si tenían muy buena tecnología... Pero no tan buena.
Beriblu se fue hacía dónde se encontraban los doctores y miró que a la chica ya le habían puesto una de las armaduras, la chica tenia el ojo izquierdo blanco y el otro era amarillo, reflejaban enojo y seriedad, su cabello seguía siendo corto y de color fucsia, su piso era rosada y a hora tenía una cicatriz en su mejilla izquierda en forma de X. Al ver a Beriblu está se enojó más, sabía quién era y por lo que seguramente estaba allí.

-- Freezer-Sama quiere verla, señorita -- Dijo la de piel celeste y aspecto de vieja, la chica la miró con enojó.
-- Agh.... Si, si, ya voy -- Dijo con enojó y a regañadientes siguió a Beriblu hacía donde se encontraba Freezer.

Al llegar Freezer estaba en su aparato volador con cara de aburrida, estaba cómo recostado, había puesto un codo arriba de un apolla manos del aparato y su cabeza arriba de su mano, no escuchó su llegada por lo que Beriblu tuvo que anunciarla.

-- Freezer-Sama aquí está la señorita -- Dijo Beriblu, a lo cuál Freezer se impresionó porque ambas se encontraban allí, el ya mencionado se sentó derecho con las piernas cruzadas en su aparato y miró hacía ambas.
-- Oh.... No pensé que vendrían tan rápido.... -- Siguió mirandolas, pero se concentró en la chica de alado de Beriblu la cuál lo miraba a los ojos enojada y sería -- Puede retirarse y dejarnos solos, señorita Beriblu --
-- Claro.... -- Dijo para luego marcarse sin queja algunas, ambos se seguían mirando, pero Freezer miró hacía el cosmos.
-- ¿Cómo se llama....? -- Pregunto el que tenía parecido a un reptil, está miró también al cosmos y luego a el.
-- Soy Ara, hija de Anthe y Altas, personas que fueron asesinadas por sus hombres -- Dijo con enojó, se notaba que aún seguía con enfadó tras lo que había pasado en su pequeño planeta.
-- Oh..... Veo qué sigues enfadada -- Dijo con una sonrisa, el bajo del aparato y la miró, ella era más alta que el, le llevaba una cabeza, ella también lo miró con enfadó, a los ojos.... -- Pero a hora estás a mi mandó.... Y si desobedeces sufrirás las consecuencias -- Dijo mientras aún la miraba a los ojos sonriendo.
-- Mátame si quieres.... No tengo nada -- Dijo mientras lo miraba, no era con enojó, era sin expresión alguna.
-- Como quieres qué te mate no lo haré... Si desobedeces sólo serás torturada.... -- Ella se sobresaltó ante ese comentario, sabía qué era malvado, ¿pero tanto?
-- Agh..... Cómo desee... Freezer-Sama.... -- Dijo obligada a hacerlo, el solo sonrió y caminó hacía la ventana mientras miraba el espacio.
-- ¿A qué se debe su nombre? -- Preguntó con curiosidad, debido a nunca haber escuchado el nombre.
-- Se que significa "altar" pero no me dijieron nunca el por qué de mi nombre -- Dijo mientras miraba a la puerta, quería salir de allí, no le agradaba estar con el mismísimo mal.
-- Entonces eres un altar -- Dijo para luego soltar una carcajada como burla, tenía ganas de asesinarlo, pero no podía o ella moriria torturada hasta la muerte.
-- Agh... Supongo qué sí.... -- Dijo con enfadó con sus brazos cruzados mientras miraba hacía la puerta.
-- Ya puede retirarse, pequeño altar -- Dijo mientras sonreía mirándola de reojo ella solo salió y apenas lo hiso Beriblu estaba en la puerta.
Ella intentó ignorarla e irse a otro lugar, no sabía dónde, pero lejos de ella. Beriblu tomo su brazo mientras sonreía, no te escapaste de su agarré, no tenías ganas de estar en problemas.
-- ¿Qué? -- Preguntó inrespetuosa como simpre lo era, Beriblu la saltó y Ara la miró enojada.
-- Sigame, la llevaré a su nueva habitación -- Dijo mientras sonreía, Ara asintió con su cabeza aún enojada.

Esto será un infierno.....

× Ɛℓ Mιѕмίѕιмσ Mαℓ × [Ƒяєєzєя χ Lєcтσяα]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora