Capitulo 03

215 20 1
                                    

Narrador Omiciente

-- Mr. Satán, ¿Majin bu está despierto? -- Preguntó Goku mientras miraba a Mr. Satán.
-- Claro, claro --
-- Bueno somos doce, faltan otros ocho --
-- Talvez algunos de mis guerreros podría servir, superan las mil unidades -- Dijo Freezer mientras miraba de reojo a Goku sentado del izquierdo de Ara.
-- Ellos solo saben seguir órdenes. No creó qué sirvan -- Dijo Vegeta mientras miraba con su típica cara a Freezer.
-- A hora qué lo pienso..... Podríamos ir al planeta Rissay, se dice que hay guerreros expectaculares con poderes únicos -- Dijo Ara mientras sonreía, todos la miraron con intriga y interés.
-- ¿El planeta Rissay?, ¿Ese planeta acaso existe? -- Preguntó Zarbon mientras miraba con seriedad a su peor enemiga, está lo miró sonriendo con determinación.
-- Claro qué sí, imbecil. Es unos ocho planetas lejos de dónde estaba el mío -- Dijo la muchacha sonriendo -- Se dicen qué no es sólo una raza la que habita en ese planeta, qué muchas qué se creen extintas fueron enviadas allá por su seguridad y que viven en paz en ése planeta de tierra violeta --
-- Entonces iremos en nuestra na--
-- ¡No! ¡Desconfiaran de inmediato! ¿Acaso crees qué nadie puede reconocer la nave o qué? -- Preguntó Ara enojada mientras miraba a Freezer.
-- Entonces cómo piensas ir, ¿sabelo todo? -- Preguntó el qué tenía parecido con un reptil, está sólo miró hacía otro lado enojada. Bills le acarició el cabello para intentar calmarla.
-- ¿No tienen otras naves?, ¿O qué la única qué existe es la tuya? -- Preguntó con enojó Ara mirándolo de reojo, este sólo soltó un leve gruñido.
-- Tenemos nuestra naves qué utilizan los del ejército para ir y venir...... -- Dijo Freezer entré dientes bastante enojado. por los comentarios de la muchacha.
-- No, esos también son reconocibles -- Dijo con seriedad mientras se cruzaba de brazos mirando al techo pensando.
-- La Corporación Cápsula tiene naves, pero tendrían qué indicar la ubicación o manejarla ustedes -- Dijo Vegeta con su tipica expresión sin prestarle demasiada importada al asunto.
-- Yo sé perfectamente dónde queda, no sé me hará difícil -- Dice Ara sonriendo con determinación muy segura de sí misma.
-- Yo también puedo llevarlos, ése planeta me suena, creó qué no tardaríamos más de media hora en llegar -- Dijo Whis, Ara lo miró y le sonrió.
-- ¿Entonces sólo irá el Dios de la destrucción o alguien más? -- Preguntó el sayayin de cabellos revueltos oscuros mientras miraba a Whis.
-- Sí, sabemos quién puede llegar a ser fuerte o no -- Dijo el ángel de piel celeste mientras miraba a Goku de reojo.
-- Esperó qué tengan buena comida.... -- Dijo el qué tenía parecido con un felino con algo de hambre. Ara le miró con enojó golpeó levemente su cabeza. Todos se impresionaron ante su acto, bueno todos menos Bills y Whis, qué la conocían hacé bastante. Bills sólo se frotó dónde su contraría le bloqueó.
-- ¡Tu sólo piensas en comida Bills! -- Dijo la chica no humana mirándolo con enojó.
-- Mph...... -- Se tocaba dónde la chica le había golpeado, para luego acostar su cabeza en sus piernas -- No siempre.... -- Dijo en voz baja cerrando levemente sus ojos en las piernas de la de cabellos fucsias. Ella sólo sonrió y le caricio sus orejas y cabeza.
-- Harás qué el Señor Bills se duerma y eso no es muy buena idea qué digamos -- Dijo Whis mientras miraba a ambos, Ara dejó de acariciarlo y el Dios se acomodó nuevamente en su sitio sentándose recto en la silla.
-- Será mejor apresurarnos, mientras más rápido mejor -- Dijo mientras miraba de reojo a su compañero, Whis. Esté asintió con la cabeza.

Un rato más tarde el Dios de la destrucción y Whis ya sé habían retirado y estaban realizando una estrategia para el combate. Ara era muy astuta e estratégica, sabía qué debía presentar atención y eso mismo hizo.

× Ɛℓ Mιѕмίѕιмσ Mαℓ × [Ƒяєєzєя χ Lєcтσяα]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora