Narrador OmicienteAra sé iba a quedar con Bulma en la Corporación Cápsula. Le había caído muy bien por su actitud y seguridad, además sentía qué necesitaba más amigas. A ella le fascinó la idea, vivir en un planeta tan bonito y dónde Freezer nunca sé acercaba.....
Freezer no entendía. ¿Por qué quería amigos?, ¿Por qué quería quedarse ahí? Tan lejos de él..... Tan lejos de su amigo.... Golpeó la pared de la nave en dónde estaba mientras pensaba aquello. Podría tener mil mujeres, de cualquier raza, fuertes, débiles, altas, bajas. ¿Cómo es qué no sé la podía sacar de su cabeza?, ¿Por qué era la única qué no había caído en sus garras?
— ¿Es por la de esa insolente?, Era débil. Nada necesaria — Dijo sin problemas Beriblu, sería. Miraba al ser supuestamente más malvado de todo el universo siete con una cara sin expresión alguna. El le miró con un enojó inmenso en sus ojos rojos y profundos. Comenzó a caminar hacía ella y le agarró del cuello para luego lanzarla a otro lado de la nave.
— ¡NO REPITAS AQUELLO! ¡ELLA SIGUE SIENDO MÍA! — Gritó con una gran fuerza muy enojado. Parecía qué de sus ojos salían fuego mientras miraba a la de piel celeste. Ella sé sorprendió muchísimo al ver sus acciones y cómo actuaba. El hombre se agarró de la cabeza frustrado — ¡LA TENÍA EN MI MANOS! ¡ESTÚPIDO SAYAYIN! — Volvió a gritar y salió del lugar, para luego irse volando sólo a la C.C.Ara reía. Krillin cantaba muy mal, por lo cuál había quedado en ridículo debido a cantar "Reggaetón lento" muy fuerte y desafinado. Todos reían más fuerte al ver que Goku se le unió y cantaban ambos juntos cómo los grandes amigos que son. Freezer apareció en el patio de la Corporación en dónde sé encontraban todos. Las miradas cayeron encima de él, algunas eran de enojó, otras de confusion. Él sólo intentó caminar hacía la chica, pero Gohan se interpuso entré el y la alienígena.
— ¿Que quieres hacer Freezer...? — Preguntó Gohan. El de semejanza a un reptil le miró a los ojos serio.
— No lo sé. Sólo déjame pasar. — Dijo siendo sincero, dejó de mirarle a los ojos y miró detrás del Sayan, lo primero que vió fue a Ara con una cara de enojó muy grande, lo que hizo al emperador suspirar pesadamente.
— Dame una razón. — Dijo Gohan insisten y serio. Freezer miró al chico algo irritado por el comportamiento del pelinegro.
— Quiero hablar con ella, sólo con ella. — Dijo mirando fijamente los ojos negros de Gohan. El Sayan miró a su amiga y ella sólo asintió con su cabeza. Su instinto le decía que no, pero algo le hacía decir un sí. Gohan se apartó y dejó pasar a Freezer el cuál sólo miró a la de cabellos fucsias mientras se acercaba a pasos lentos. Estaban ya frente a frente. Si alguno mentía sería muy notable para el otro.
— ¿Que quieres? — Preguntó mirándole fijamente a los ojos rojos de el de piel blanca. Él sólo miró a otro lado algo incómodo por la mirada fija de los ojos de su contraría.
— Hablar contigo, pero a solas. — Dijo aún mirando hacía otro lado. Ara miró a todos y luego nuevamente a Freezer.
— Está bien. — Dijo seria y mirándole de la misma manera. Freezer le extendió su mano y ella la tomó. Puso sus dos dedos en la frente y se teletransporto en medio de un bosque bastante lejano de la Corporación.Se miraron unos minutos que parecieron horas. Freezer no aguantaba mirarla con esa ropa humana, así que sólo le dió la espalda. La miraba de reojo de vez en cuando, parecía un perro regañado. Ara sólo seguía mirando a Freezer con su cara sería, la cuál mostraba algo de enojó.
— ¿Hablaras o no? — Preguntó ya harta del silencio y de ver la espalda de ése ser tan malvado y horrendo.
— Yo....... — Miró hacía los grandes árboles del bosque con incomodidad y inseguridad. — Lo siento. — Se tragó todo su orgullo al decir eso. La pelifucsia y de tez rosa se impactó ante lo que había dicho el. ¿Sería de verdad?
— ¿Que....? — Preguntó sin creerselo. El ser más malvado de todo el universo.... El más despiadado.... ¡¿Se está disculpando con ella!?
— Lo oíste. Así que no lo repetiré. Acepta mis disculpas. — Dijo serio y herido por dentro mientras miraba los grandes árboles, muchísimo más grandes que él. Se sentía tan pequeño....
— ¿Para que?, Es inútil. — Dijo sería. Se dió vuelta y miró a los árboles de su espalda. El emperador miró a la chica dándose vuelta, miró cómo miraba ésos árboles grandes y intimidantes. No parecía tenerles miedo o sentir la misma incomodidad que el al ver su altura.
— Para..... Sentirme mejor supongo... — Dijo mirándole triste, cómo perrito regañado por su dueño. Ella se impactó ante su respuesta, pensaba que no contestaría y se iría dejándola sola. Se dió media vuelta y lo miró impactada, enserio parecía triste.
— ¿¡A que quieres jugar mounstro!? — Gritó mientras le miraba con enojó en sus ojos y hablar. Él sólo miró al piso tocándose el pecho triste, se dió medía vuelta y algo cristalino salió de sus ojos rojos.
— N-no importa, y-ya me voy. — Puso sus dedos en su frente y sé fue del lugar dejando a la chica sola con esos grandes árboles.
— ¿Acaso estaba.....? — Dijo impactada mirando a donde antes estaba el emperador. — No, no. Es una tontería. — Dijo mirando hacía otro lado. Puso sus dedos en su frente y desapareció apareciendo en la Corporación nuevamente.Todos le preguntaron y ella no contestó. Sólo miraba a la nada sentada en su silla. Parecía una zombie mientras pensaba el porque de lo que había dicho el y sí enserio estaba arrepentido. No lo iba a perdonar, claro estaba. ¿Pero y sí... En realidad si no hacía...?
— ¡Contestas Ara! — Las palabras de Bills por fin la sacaron de su trance.
— ¿Ah? ¿Que? — Preguntó confundida mirando hacía todos lados.
— ¿Que te dijo el imbecil? —
— Perdón. — Bills sólo le miró con impresión juntó con los demás.
— Mientes. — Dijo Vegeta incrédulo ante las palabras de la chica. Ella negó con la cabeza.¿Será de verdad?
ESTÁS LEYENDO
× Ɛℓ Mιѕмίѕιмσ Mαℓ × [Ƒяєєzєя χ Lєcтσяα]
Fanfic" ¡Eɾᥱ⳽ ᥱꙆ ຕɩ⳽ຕɩ́⳽ɩຕø ຕᥲꙆ! ¡Ďᥱ́ʝᥲຕᥱ ᥲ ຕɩ ყ ຕɩ ρꙆᥲᥒtᥲ ᥱᥒ ρᥲⱬ, ᑲᥲ⳽tᥲɾᑯø! " [No copias ni adaptaciones baby 👺]