Te encontré

1.2K 76 28
                                    

Ni bien la sostuvo a la chica en su mano para que no se golpee tan fuerte, pudo sentirlo. Era tan débil. Tan imperceptible, pero único entre todas las energías que estaban a su alrededor. El ki de un híbrido Saiyajin, lo trataba de mantener oculto pero se descuido. Fue como si los Dioses estuviera a su favor, todo iba tan bien.

– Es ella.. debe ser la princesa. Te encontré.

Se cargó a Pan en el hombro y se dirigió al encuentro.
Mientras volaba podía ver en las ciudades aledañas a la ciudad Satán, el caos de la gente que trataba de huir y gritaba. Hasta la gente empezó a saquear las tiendas. Sonrió de lado al ver que ni siquiera acabo con 1/3 de la población y la gente ya se moría de miedo.

[...]

Mientras en Corporación Cápsula

Bra aún seguía en el suelo tirada llorando, su madre estaba peor que ella, su esposo no estaba, su hijo había muerto y su hija estaba destrozada emocionalmente como nunca le sucedió antes.
Pero ella ya había pasado por situaciones parecidas, y sabía que lamentarse no servía de nada así que trato de animar a su hija.

– Bra.. -le llamo en un susurro- ..vamos hija adentro, comamos algo.. todo esto ya va a pasar te lo prometo. Tu papá en menos de 12 horas ya va estar por aquí. - le dijo tratando de consolarla- le va a dar su merecido a Goku, luego vamos a revivir a todos y ya cariño.

Bra no tenía mucho apetito, pero tenía razón su madre. No todo estaba perdido, aún se puede arreglar todo este caos. Y lo que más anhelaba era la cabeza del hijo de puta que se atrevio a tocar su familia, colgada en la pared.

– Está bien mamá..entremos.

Ninguna de las dos se percató de ese ki maligno que estaba tan cerca de ellas.

_________________________________________________________________

Cada vez faltaba menos para llegar a su objetivo, y se le estaba haciendo dificultoso acercarse sin ser detectado. El factor sorpresa siempre era lo mejor, aunque la chica no suponía un peligro para el Saiyajin el no quería darle la oportunidad de escapar. Además que la chica había bajado demasiado su ki, tanto que se camuflaba con el de los humanos. Pero aún así el no le perdió el rastro.
Hasta que se detuvo en seco con los ojos muy abiertos por la impresión.

– Diablos..soy un idiota - se maldijo así mismo- puedo teletransportarme allí... Aunque eso no va ser divertido.. ¿o si?. - sonrió de lado y se llevó sus dos dedos a la frente- allí voy princesa..


[...]

Corporación Cápsula

Ambas mujeres estaban desayunando en silencio. Apenas si habían tocado la comida cada una sumergida en sus pensamientos. Hasta que una voz las trajo de vuelta a la realidad a ambas.

– ¡Buen provecho señoritas!... Espero que tengan comida de más para su invitado -dijo en tono burlón-

Los rostros de las mujeres palidecieron al ver al mismísimo Goku parado ahí, observando las con una sonrisa divertida.
Kakarotto las miraba a ambas y el parecido que había en ellas era increíble era obvio que eran dos gotas de agua. Si no fuera porque el detectaba el ki tal vez hubiera sido difícil diferenciarlas. No pudo evitar no mirarla a Bra de arriba abajo, era muy hermosa para el, sin contar que también más fuerte que cualquier mujer de ese planeta. Perfecta para el.

Bajos instintos Saiyajins [Dragón Ball Z] [Goku x Bra] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora