La pelea final

1.2K 82 15
                                    





Bulma: No llores amor.. todo va a salir bien, tu hermano va a dar pelea... Tu solo no te preocupes

Bra: Pero mamá ya murió más de la mitad de todos los guerreros.. ¿qué haremos si matan a Trunks? No nos podemos ocultar por mucho tiempo.. si asesina a todos van a seguir los humanos.

Bulma: nada que las esferas del dragón no solucionen.. mientras no maten a Dende habrá esperanza aún.

El panorama no pintaba muy bien para la tierra en este momento, el guerrero que siempre la defendió ahora mismo la estaba poniendo en peligro, Bulma quería creer que no sería necesario usar las esferas pero ya era demasiado tarde y ya habían muerto muchas personas.


____________________________________________________________

En la nave de Vegeta

El principe de los Saiyajines estaba sumido en sus pensamientos sabía perfectamente que 2 días eran demasiado tiempo para destruir toda la vida de un planeta, más para un Saiyajin como Kakarotto, enfrentado a la tecnología terrícola  que era obsoleta sin contar que son una especie con un poder de pelea demasiado bajo para cualquier Saiyajin. Estaba confirmado era el fin de los humanos.

Vegeta: ¡Joder Kakarotto!.. ¿Que diablos voy a encontrar en dos días?

Era algo que le aterraba saber la respuesta a esa pregunta, después de todo la tierra paso a ser el hogar no solo de el si no que de su familia.

Vegeta: Pero no es tiempo de hacer preguntas estúpidas.. es hora de entrenar.

Y así el principe se dirigía de vuelta a la camara de gravedad que tenía adentro de la nave espacial. Al menos iba a gastar eso dos días entrenando ya que sabía que una gran batalla se acercaba.

________________________________________________________________

La mirada furiosa y mortalmente sería de Trunks decía todo. En sus ojos se podía ver la sed de venganza que tenía, las ganas de asesinarlo era incontrolable no podía esperar más podía sentir toda esa energía como recorría todo su cuerpo. Una sonrisa de satisfacción se podía ver en los labios de Kakarotto.

Por fin un rival digno de usar aunque sea el 70% de su energía, alguien que iba a disfrutar matarlo. Golpeo a la androide para sacarla de encima y lo miro

Kakarotto: ¿Que esperas? Ven.. ¡PELEA!

Trunks arremetió contra el Saiyajin dándole puñetazos en todo su cuerpo
Y por último una patada que lo mando a volar. No desperdicio ni un solo segundo en un movimiento veloz aparece detrás de él dándole otra patada en las costillas y de vuelta con los puñetazos en su estómago. Kakarotto no se defendió en ningún momento tanteando el poder que tenía Trunks y tal como lo sospechaba no era lo suficientemente fuerte para matarlo pero si para darle una paliza.

Exasperado ya, comienza su defensa volviendo a hacer una ráfaga de ki que lo manda a volar a Trunks unos cuantos metros y vuela hacia el arremetiendo con puñetazos, patadas y bolas de energías. La batalla es bastante intensa, Piccolo observa desde el suelo o al menos eso intenta su cuerpo está muy mal herido, siendo este el momento perfecto para que cargue energía y poder reconstruir su anatomía. Mientras esto sucede la androide sale volando del bosque para volver a pelear con el Saiyajin, trata de localizarlo pero no puede verlo, la velocidad con la que se mueve se le hace casi imposible poder interceptarlo.

Bajos instintos Saiyajins [Dragón Ball Z] [Goku x Bra] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora