Chapter Three :La Magia En El Amor

6 0 0
                                    

Kary : me puedes decir que esta pasando?,de la nada aparece un jardín, abro una puerta, salen dimensiones, cosas locas,que esta pasando?

Matías : mira hay algo que en todo este tiempo no te había dicho.

Kary : que cosa?

Matías : tengo poderes mágicos, puedo hacer magia, aparecer, crear, reparar e incluso mejorar cosas en un segundo.

Kary : por qué no me habías dicho antes?

Matías : mira no quiero hacerte incomodar o algo por el estilo pero desde la primera vez que te vi, me enamoraste.

Kary : enserio?

Matías : creo que lo mío fue amor a primera vista. Recuerdo la primera vez que te vi.
Recuerdo verte de perfil.
Perdona si no fui sutil.

La verdad era como si :

Era verano y yo moría de sed.
Cuando te vi solo quise beber.
Beber de ti, de ti, de ti.
Emborracharme así de ti.

Kary : Matías esto es como un sueño hecho realidad!

Matías : porque?

Kary : tu también me gustas, cuando me hablaste no sabia que decir, me pusiste nerviosa. Y también me sentí rara, era la chica nueva, quien quería tener una relación con ella?

Matías : yo kary, te amo demasiado, por eso no lo pensé dos veces combatir esos monstruos para salvarte.

Kary : eres muy especial para mi, creo que tu fuiste lo menos nefasto que me a pasado en este lugar o mejor dicho eres lo mejor que me ha pasado en este lugar.

Matías y kary en ese momento se dieron un beso un gran beso que nunca se olvidan, esos besos que te sellan para siempre, que te saca de la realidad y te lleva a la fantasía.

Matías : pero no creas que siempre es malo poseer magia, no todo tiene que ser violencia, por ejemplo mira esto:

Matías : pero no creas que siempre es malo poseer magia, no todo tiene que ser violencia, por ejemplo mira esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










Kary : (impactada) como pudiste hacer eso?

Matías : solo use de base el agua de tu fuente y empeze a usar las nubes con mi imaginación.

Kary: es hermosa!

Matías : sí, pero no hay nada más hermoso que tu.

Kary : gracias Matías, no pude encontrar otra persona más linda que tu.

Matías : lo ves?, no todo debe de ser malo, lamentablemente la gente cree que la magia son cosas sectarias, satánicas o algo así y no se ponen a pensar las maravillas que se pueden hacer con ella.

puertas mágicas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora