Kary y Matías seguían en aquella dimensión sin saber lo que hiba pasar a continuación.
Solo empezaron a notar cosas extrañas, el cielo se empezó a oscurecer, ya no se habitaba la misma alegría en aquella puerta.
Pero fueron cosas que no le dieron importancia, ¿porque darle importancia a cosas extrañas cuando se está viviendo un amor verdadero?
El amor los cegó a los dos del peligro, ellos solo estaban enamorados, no les importaba su alrededor, no les importaba el paisaje, no les importaba el miedo, no les importaba absolutamente nada en su alrededor, sólo les importaba el amor el amor y más amor, solo les importaba el bienestar del uno hacia el otro, solo eso y nada más.
De repente se empezó a desatar un huracán en aquel lugar.
Kary : que esta pasando?
Matías : es un huracán y justamente viene hacia nosotros.
Kary : tenemos que irnos ya!
Matías : estas viendo eso?, parece que hay una persona en ese huracán, de hecho se parece demasiado a ti kary.
Kary : que cosas dices Matías!
Matías : kary no es ninguna broma!, mirala bien se parece mucho a ti!
Kary : tienes razón se parece a mi.
Matías : ya se quien es!, nos tenemos que ir ya!, corre!
Kary : quién es!
Matías : es tu versión alterna con la que peleamos el otro día, no me sorprendería que la versión alterna de tu hermano estuviera haciendo cosas para acabarnos.
Kary alterna empezó a incendiar todo la dimensión con una enorme refaga de fuego.
Kary alterna : no pueden escapar de mi!, yo misma me encargaré de hacerlos pedazos a cada uno de ustedes!
Matías : no vamos a llegar!
Kary : que me quieres decir?
Matías : necesitamos ir mas rápido!, de lo contrario moriremos.
Kary : entonces que hacemos?
Matías : yo me encargo!
Matías empezó a aparecer un caballo blanco que prácticamente les salvaría la vida a él y a kary.
Y así fue como apareció el caballo blanco.
Matías : kary súbete!
Kary : vámonos!
Kary alterna : al parecer son astutos!, pero no tanto como yo!
ESTÁS LEYENDO
puertas mágicas
Teen FictionTodo empieza en un pequeño pueblo en telluride, colorado. donde una familia se muda pero lo que no saben es que su nuevo hogar en el pueblo está repleta de cosas mágicas que cambiaran sus vidas. Y el lugar perfecto para encontrar el amor, donde tend...