The Beatles.
Sí, esta historia será sobre ellos, pero no será algo "común", hay algo que no sabes: ellos tienen poderes ocultos.
Tal y como lo leíste, cada uno de ellos tiene poderes, y nadie lo sabe... bueno, el único que lo sabe, además de ellos mismos, es Brian Espstein, su manager, y a él le preocupa un poco que todo mundo se entere.
John puede producir fuego, y sacar su poder como le plazca. Hacer pequeñas llamas que caben en la palma de su mano, hacer bolas de fuego, y encender fogatas es lo que más le gusta de eso.
A Paul le gusta todo lo sobrenatural de él, pues no sólo tiene un poder, sino que tiene todos del universo. Volar, hacer personas de agua y transformarse en animales y en otras personas lo hace comúnmente, porque le encanta. Claro, lo hace sin que nadie lo vea.
George odia su lado sobrenatural como no tienen idea, porque por culpa de eso, mató a su hermana. Es un poco peligroso, pero sólo en las noches de Luna llena. Lo adivinaste, él es un hombre lobo. Aunque no esté transformado, puede sacar sus colmillos y sus garras a voluntad, pero no lo hace. Eso sí, todos procuran no hacerlo enfurecer.
Ringo se divierte mucho con su don, pues él puede hacerse invisible. Se esconde y gasta muchas bromas con sus blancos favoritos: Brian y George Martin, su productor de sus discos, singles y álbumes. Pero hay algo que nadie sabe: por fuera, él es un chico divertido, sonriente y carismático, pero por dentro, en realidad, está destrozado, vacío, solo, triste, y aprovecha su poder para esconderse y llorar silenciosamente.
Como puedes ver, sus poderes son muy variados y diferentes (a excepción de Paul, porque ya sabes que tiene todos).
Pero... ellos nunca se imaginaron que conocerían a alguien que, además de llenar el vacío que Ringo siente en su corazón, se convertiría en una gran amistad de todos.
ESTÁS LEYENDO
The Magical, Mystery, and Mistical Beatles
FanfictionEsta historia sobre Los Beatles no es común, pues ellos tienen poderes sobrenaturales, lo que los hace únicos, además de mágicos, misteriosos y místicos. Inicio de publicación en Wattpad: 13.05.2015