Capítulo 4:

4 1 0
                                    

Devora PDV:

Por fin ya habia llegado el tan ansiado día. Me encontraba muy nerviosa, ya que cantaría en frente de todo el instituto. Solo esperaba que todo resultara muy bien. Me levante de mi tan amada cama y tomé una ducha. Abrí la llave del agua, esperando que la lluvia artificial se templara. Cuando ya estaba templada, entre en ella y estuve inmóvil unos momentos dejando que el agua se llevara todos los nervios. Dejando solo las ansias por cantar; luego de salir de tan relajante ducha, procedí a vestirme. Me coloque unos jeans y una polera holgada que tenía abierto los lados, y en el centro decia Belive en un lindo tono azul. Tomé mis vans negras y me las coloque.

Salí a tomar desayuno y había una nota que estoy segura que era de mi madre y decia.

- Devora, hija salió algo de urgencia en el trabajo, te veo en el concurso. Tu sabes que te amo. Suerte aun que no la necesitas...
Tu amada y loca madre

Al leerla, no pude evitar sonreír. Amaba a mi madre. Es de esas personas que siempre estarán contigo no importa la circunstancia. Me dispuse a prepararme el desayuno, queria algo liviano, así que solo tome un tazón de leche con cereal. Al terminar deje la taza en el fregadero y fui por mi computador. Instantáneamente entre en twitter y revise el twitter de Justin.

Vi que había puesto algunos twits desde Francia, al instante le escribí un twitt.
@justinbieber Querido justin, te amo. Tu haces mi vida mejor. Ojalá tengas un buen día.
Presione twittear y sonreí como idiota. Aun que yo sabía que habían pocas posibilidades de que el lo leyera, sabia que al menos tenía una forma de comunicarme con el.

- Luego de unos 45 minutos recibí una llamada, pero al escuchar la canción work de Iggy Azalea supe que era Jazmín, ella la había colocado, ya que ama a Iggy y estaba segura que se volvería loca si va a un concierto de ella.

—Hola nena. —Hola Jaz como estás?. —Bien y tu?  —Bien y para que me llamas?. - Ah eso, tienes razón, se me estaba olvidado. Te llamo para decirte que en 5 minutos estaré en tú casa. Para terminar de arreglar los últimos detalles de tu presentación. —Esta bien mamá aquí te espero. Tu tienes llave de la casa cierto. —Si la tengo. —Bueno apurate, chaito. —Bueno adios.

Mientras esperaba a Jazmín los nervios me comían por dentro, se hacía más real lo de esta noche y los más increíble ¡Iba a cantar delante de todo el instituto!, aun no se como no me he hiperventilado o me ha dado un ataque y he muerto aquí mismo, en la alfombra del comedor de mi casa, no mejor no, si me muero en el comedor a mi mama le dará un ataque también por su hermosa alfombra color negro que tenía desde que tengo uso de razón, creo que ya me estoy volviendo loca y los nervios me hacen divagar en las cosas que pienso.
A los minutos escuche como Jazmín entraba como pedro por su casa, eso me causó una pequeña risa ya que ella y yo éramos tan diferentes, pero tan unidas. Mientras ella era tan confiada y elegante en su caminar yo era más tímida y caminaba como un venado bebé recién nacido, pero ella me había enseñado a jamás demostrar tu miedo, no importa si lo que enfrentas te asuste como para esconderte bajo tu cama, levanta tu frente. Ponla bien en alto y camina con la destreza y seguridad de un gato.
Después de mi discurso mental me sentí lista y mire a Jazmín y le dije estoy lista. Ella solo me miraba con una sonrisa en su rostro y me tomo de una brazo y me llevo a mi habitación.

~ En mi habitación ~

Ya Devora es hora de tu sesión de belleza. —Que quieres decir Jazmín con "sesión de belleza". —Devora tranquila, solo te depilare las cejas, arreglare tus uñas, te maquillare y por supuesto elegir tu atuendo para esta noche, quiero que dejes deslumbrados a todos los presentes. —Estas segura que te alcanzara el tiempo para hacerme un cambio de cuerpo? Eso seria mejor y más sencillo. —Tu tranquila, yo nerviosa. Estas en las mejores y más hábiles manos de todo Chile. —Jaz te falto ego. - jajaja lo se pero por eso me amas, lo se soy única.

No se que haría sin esta chica, luego de eso ambas nos reímos de el ego de mi amiga y mi sarcasmo, Luego de diez minutos Jaz me hizo una pregunta de la cual no me arrepiento de haberle dicho SI, la pregunta fue la siguiente "Devora te gustaría tener un cambio en tu cabello?" Después de meditarlo otros diez minutos comprendí que si quería aquel cambio y le pregunte cual era su idea...

Que te pareciera decolorar las puntas de tu cabello y tinturarlo de tu color favorito?. —Mmm... Bueno... Me encanta la idea. — Pensé que aceptarías, por eso le pedí a un conocido de mi madre que viniera ha hacerte ese cambio. - En pocas palabras sabia que aceptaría. —Sipis. —Te amo Jaz. Dije abrazándola y diciéndole que mientras antes comenzáramos mas tiempo teníamos y así fue como mi casa se lleno de almenos unas ocho personas, sin contarnos a Jaz y a mi. Era bastante surrealista como habían tantas personas haciendo algo distinto en mi, habían dos chicas de unos 27 años arreglando mis uñas, dos de asistentes de Paolo el estilista amigo de la madre de Jaz. Dos chicas mas arreglaban a Jaz que hasta hace 15 minutos no tenía la menor idea que era la presentadora del show, ya que un chico del centro de estudiantes se lo había pedido y mi amiga acepto gustosamente. Y las últimas dos chicas que arreglaban el cabello de Jaz y le dejaban hermosos risos que resaltaban en su californiana hecha hace un mes.

Narradora omnisciente:

Después que todo el ajetreo llego a termino, ambas chicas se levantaron de sus cómodos asientos y se observaron en el espejo de cuerpo completo que estaba situado en la habitación de Devora. Jaz esbozaba una gran sonrisa al ver a su amiga, que se veía hermosísima, luego ella misma se dio una repasada en el espejo y noto sus lindos risos que la hacían ver magnífica. Luego fue el turno de Devora que se miraba obnubilada, pensando quien era aquella chica que se parecía a ella pero era diferente, aquella se veía más linda, mas sonriente y por supuesto se veía más confiada. Hasta descubrió que era ella y se sentía estupenda, porque era ella misma con aquel cambio, tenía el pelo lacio hasta la cintura, era color chocolate hasta sus hombros, luego le seguía una capa mas clara y el resto era de un azul turquesa que la hacia ver radiante y sus ojos oscuros como la noche resaltaban e incluso parecían aun mas profundos.
Después de su auto-evaluación concluyeron que se veían preciosas, o más bien Jazmín lo concluyó y le dijo a Devora que si la contradecía se las pagaría al terminar el show, ella solo sonrió y le dijo vale vale nos vemos bien.
A Devora solo le quedaba tres horas para que fuesen las ocho y aun le faltaba el atuendo que ocuparía y ensayar la canción.
- Después de lo que fue la hora y media mas estresantes para Devora habían elegido lo que ocuparían ambas, mientras Jazmín había elegido un vestido verde, que le llegaba a la mitad del muslo, con unos tacones negros que la hacían ver de infarto y sobretos porque su vestido se ajustaba a su figura de reloj de arena, Devora se había decidido por unos jeans negros ajustados que realzaban sus piernas, unas vans negro con blanco y por último pero no menos importante una polera gris que tenía aberturas en la espalda y en parte de su abdomen, aunque Devora estaba un poco más allá de con curvas ese atuendo la hacia lucir sexy pero sin hacerla sentir incomoda o desnuda, su cabello en el contraste se veía precioso y la hacia esbozar una sonrisa deslumbrante y cargada de confianza.
Ambas chicas se fijaron en el reloj que Devora tenía en la mesita junto a la biblioteca y se dieron cuenta que en solo una hora y media Devora debía ir al concurso y Jazmín debía ser la presentadora. Ambas se tomaron de las manos, se abrazaron y como un mantra entre ella al unísono dijeron "Tu puedes pequeña", luego se miraron y se sonrieron, mientras Jazmín le decía que ya debían irse, así Devora ensayaba en el salón de música y ella ensayaba otra vez lo que debía decir frente a todos, ambas subieron al auto de Jazmín y emprendieron su camino hacia el instituto.....

********************
Bueno chicos/as quería pedirles perdón por estar tan desconectada estos meses, se que llevo mucho sin actualizar algunas de mis novelas y quería agradecerle a esos lectores fantasmas, aunque no voten o comenten, al ver que alguien la lee me ha hecho volver y seguirla. Hace mas de un mes una chica (perdón por no recordar tu nombre en este momento, cuando lo haga lo pondré, perdón de nuevo) me escribió un comentario pidiendo que siguiera la novela que estaba buena, recuerdo que ese día solté algunas lagrimas, porque jamás espere que alguien me dijera eso y ahí entendí que por personas como ella yo me anime a escribir, crear mundos en los cuales todo es posible, donde siempre se trata sacar una pequeña sonrisa y alégrarle un poco el día a alguien. Volví gracias a ella y algunas personas que me alentaban.

Muchos besos mis pequeñas princesas/príncipes espero les guste me regreso...

~ Chiio ~

Believe in your dreams  #PREMIOSHARPERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora