Capítulo 3

61 3 3
                                    

Devora PDV:

No se de donde sacas tanto poder de convencimiento, deberías ser política - dije a Jazmín recordando lo que había ocurrido esta mañana antes del primer periodo...

Flashback...

Devora, Devora. Amiga tengo algo que contarte. —Que paso Jazmín. pregunte al ver a mi amiga tan feliz y con tanta energía emanando de su cuerpo. —Devora es que es algo muy genial. —Que paso amiga, dime no me hagas esperar, sabes que detesto eso. —Bueno, sucede que cuando venia hacia acá vi a unos chicos de último grado, pegando unos avisos en todos lados y como soy curiosa, fui a mirar. Eran sobre un concurso de talentos que esta organizando el insti para recaudar fondos para la academia de deportes. Pensé que te podías anotar, total tienes el concurso en la bolsa. La mire incrédula. —No, no, no. Ni lo sueñes, no entraré a ese concurso, aun que me ruegues no lo haré,le dije a Jazmín con los brazos en jarra en mi cintura. —Por favor, amiga reconsidera aun que sea un poquito la idea, no es necesario que te inscribas ahora, tienes hasta el viernes. —Jazmín, te encuentras bien amiga. Parece que no me conocieras, tu sabes que nunca me inscribiría, no quiero pararme delante de todos y hacer el ridículo. Aparte tu eres mi amiga, y no vengas con que los chicos creen lo mismo, por que también son mis amigos y harían cualquier cosa por hacerme sentir bien. —Aun no puedo creer que tengas tan poca confianza en ti misma. Ya quedo comprobado que tienes una linda voz y esta todo el curso como testigo. —Hazlo por mi aun que sea Devora, yo veo ese brillo en tus ojos al cantar, la forma en que te relajas y te olvidas del mundo y vas a tu lugar feliz. Devora eso no se finge y tu tienes lo necesario para ser cantante, sólo cree en ti como creemos todos tus amigos y familia.

Una lagrima recorrió mi mejilla al escuchar a la persona que había sido mi confidente por años y con mucho orgullo llamaba mi mejor amiga. Ahora gracias a sus palabras me di cuenta que no estaba sola, que tenía a mis amigos y ellos tenían fe en mi, y yo se los iba a agradecer dando lo mejor de mi, aun que sea en este concurso. Aún que seguía con inseguridades, pero había un gran alivio en mi corazón gracias a la confesión de Jazmín. Ya tenía su respuesta...

—Esta bien, lo haré pero con una condición. —Cual, la que tu quieras amiga. —Tu me ayudarás con todo y los chicos tienen que estar apoyándome en el público. —Estoy de acuerdo, tenemos un trato. —Es un trato, le respondí dándole la mano, como cerrando un pacto.

Fin flaskback...

Ya donde tengo que ir para inscribirme, le pregunte a Jazmín, que iba conmigo y todo el grupo para ver que no me retractara al final. —Están inscribiendo en el gimnasio dijo jazmín.

Justo cuando llegamos donde estaban las mesas de inscripción, vi al chico del día de mi presentación de ingles, Christian. Creo que el también me vio por que se paro de una de las mesas y venia caminando en mi dirección, lo quede mirando algo embobada, que puedo decir el es lindo.

- Hola Devora, como estas, hace tiempo que no te veo. - Hola Christian, bien y tu. Si es que he estado ocupada con los exámenes y en los recesos estoy con el grupo. Dije girando, para presentarle mis amigos. —Ellos son Jake, Kyle, Sebastián, Cristopher y Jazmín. Y chicos el es Christian dije haciendo las presentaciones respectivas.

Devora vienes a inscribirte al concurso?. —Si Chris, ellos me convencieron - los chicos sonreían y ponían cara de suficiencia. —Que bueno que te convencieron, seria un desperdicio de talento si no te presentas. Yo solo me sonroje por su comentario. —Creo haberte dicho lo linda que te ves sonrojada?, y si no lo hice, lo hago ahora, te ves muy linda sonrojada. —Gracias creo. Mi cara debe ser la de un tomate en este momento pensé. —De nada, oye que vas a hacer esta noche. —Nada, por que?. —Quieres salir conmigo al cine?.

Believe in your dreams  #PREMIOSHARPERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora