Devora Pdv:
Hoy era jueves y me tocaba ingles, y nuestra tan queridísima profesora (sarcasmo!!!!) nos había dejado un trabajo, que consistía que teníamos que cantar delante de todo el curso, lo bueno es que yo cantaba con dos compañeras mas y ellas se deberían destacar mas que yo, se podría decir que soy algo vergonzosa y sufro de pánico escénico. Aun no se que quiere probar ella haciéndonos cantar, pero quien soy yo para contradecir.
Por fin ya me encontraba en la tercera hora, y después de esta me podría ir a mi casa sin que nadie me molestara, ya que hoy saliamos temprano. —Pero primero debemos sobrevivir a ingles—. me informo mi cabecita. —Si lo se, deséame suerte—. le respondí, soy extraña lo acepto, pero las mejores personas somos las que no estamos del todo cuerdas, o me equivoco?. —Mucha suerte querida amiga, yo me dormiré, no quiero estar presente frente a la vergüenza que pasaremos—. —No me desees tanta suerte— dije y voltee los ojos.
—Buenos dias alumnos como están, preparados para cantar?. Dijo mi profesora en ingles, muy animadamente por asi decirlo. —Creo que ella adora torturar a sus alumnos, le dije a Jazmín mi mejor amiga, ella rio conmigo, mientras asentía con la cabeza.
—De que se rien tanto srta Donnovan y srta Page. —De nada mis Dijo Jazmín en un perfecto ingles, Que les puedo decir mi amiga, es maravillosa hablando ingles, y yo, soy un asco, pero sin ofender a los ascos, bueno nunca tan mala, pero mi fuerte era la literatura, siempre lo fue y siempre lo será. Volviendo al tema…
—Bueno viendo que todos están tan animados hoy quien quiere empezar. pregunto la mis, pero viendo que en casi cinco minutos nadie dijo nada prosiguio diciendo. —Bueno ya que están tan cooperadores hoy, elegiré al azar. Por favor señor Martin digame un nuemero — emmm el diez.
Nooooooooooo!!! Grite internamente, definitivamente hoy no era mi dia, me tocaba salir de las primeras, odio mi apellido en este momento.
—Bueno señoritas Donnovan, Morgan y Jacson a delante, y se apuran que no tenemos todo el dia, ademas su curso no muerde. Lo primero que hice fue hablar con las chicas. —Chicas se aprendieron la canción? — Pregunte bajito para que nadie aparte de ellas pudiera escuchar. —No Dev, mejor dicho casi nos falto una parte y tu. —Yo me la se de memoria, dije un poco molesta, aun que les decía la verdad, me encantaba esa canción y me la sabia de memoria desde hace un año. —Bueno comiencen cuando quieran dijo la profesora. Bueno aquí vamos, pensé.
Y ahí comencé a cantar Someone Like You de Adele, pero la versión acústica
I heard that you're settled down,
That you found a girl and you're married now,
I heard that your dreams came true,
Guess she gave you things I didn't give to you,
Old friend, why are you so shy?
Ain't like you to hold back or hide from the light,
ESTÁS LEYENDO
Believe in your dreams #PREMIOSHARPER
FanfictionDevora Donnovan es una adolescente que ama la música, con un gran sueño que le apasiona, que es la música dedicarse y vivir de ella. Con el pasar de los años a pesar de su pánico escénico y la poca confianza que tiene en su misma. Deberá enfrentarse...