Capítulo 6: Las llamadas

25 2 0
                                    

Laura me llamo alrededor de las once junto a Sergio, pero Sergio no lo cogió, a lo mejor ya estaba dormido o simplemente no podía cogerlo por las horas.
Descolgué la video llamada y la salude en voz bajita.
- Hola Lauri, ¿qué haces llamando a estas horas?
- Tía es que necesito ayuda urgente, no paro de darle vueltas a lo de Alex y necesito más consejos y formas de ligar con él en su cumple
- A ver relaja la raja Laura, todavía falta un mes, no te compliques la vida, yo siempre te he dicho que ser una misma es la mejor manera porque después todo es una mentira y también puede verte como una desesperada.
- Ya lo sé canija, pero no quiero llegar al cumpleaños, tener alguna oportunidad delante de mis ojos y no saber que hacer en ese momento. Quiero aprovechar¿No?
- Ya bueno, ahí si tienes razón, pero que aún falta un mes entero para hacer un plan macabro y encima, imaginate que lo deja con la novia o pasa algo.
- ¡Oh my god! Pues como lo deje con la novia...seria el día más feliz de mi vida.
- Eres mala Laura, por dios.- me pellizqué el puente de la nariz y le mire con desaprobación.
- ¿Qué? ¿Acaso es mentira? Seré mala y todo lo que tu quiera pero es que es verdad, sería el mejor día de mi vida ja, ja, ja.

De pronto cambió de tono y me preguntó que si Álvaro me había llamado o si sabía algo de él, lo que sea.

- A ver, aún no me ha llamado ni nada. No creo que me llame Laura, no creo que le interese ni lo más mínimo, además tiene toda la pinta de ser un mujeriego y solo pensar en el sexo.
- ¡Pues mejor! ¿No? Así si te habla sabrás que te quiere poner mirando para cuenca.
- Laura yo no quiero ser ningún revolcón de nadie... además, ya sabes que soy virgen...
- ¿Y? Que mejor forma de quitarse la virginidad con ese bombonaso, imagina como tiene que tener...
- ¡Laura por favor!- la corté - yo no pienso en esas cosas, si alguien me tiene que quitar la virginidad, tiene que ser una persona que yo quiera y el me quiera ami, no con uno cualquiera por muy bueno que este.
- Ay Sofi, ese muchacho te comió con los ojos ayer, te salvo antes de ayer y seguramente este desando volver a verte. Aprovecha esta oportunidad y no seas tonta, vete tu a saber cuando va a venir tu supuesto "príncipe azul" a salvarte de tu virginidad.
- Pf Laura, deja de decirme pegos ya, yo hago lo que quiera y si digo que no es que no, paso de que un muchacho me utilice una noche para después tirarme como un condón usado. No es no
- Vale vale tranquila canija, solo te intento devolver a la flor de la vida donde las mujeres están locas por el sexo.

Claro, Laura podría querer solo a un hombre en su vida, Alex, pero no perdía el tiempo y no dejaba que se le secara lo de hay abajo. Todos los meses se tiraba a dos tíos distintos y era toda una experta en el sexo. Vaya con Laurita.
Yo sin embargo, no veía algo fundamental en la vida el sexo. Era una chica que siempre estaba inmersa en mi propio mundo donde solo existía yo, mis libros y películas.
Ya vendrá el indicado y me hará despertar...

Laura y yo nos dimos las buenas noches y colgamos, llevábamos hablando una hora y media, eran las doce y media y mañana tenía que despertarme temprano para limpiar mi habitación. Antes de irme a dormir fui al cuarto de baño a hacer pis y a la cocina a comer algo, tanto hablar me dio hambre. Luego me saque un cigarro y me quede en las escaleras de mi patio, donde corría una brisa que daba gusto en verano.

Entonces él llamo...

En El Mundo De SofíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora