La luz en la cabaña
¿Que significado tenia la luz sin la oscuridad?
¿Era posible?
Carlos Ortiz es buen estudiante. La gente solía envidiar su capacidad y habilidad para aprender rápidamente. Los profesores prometían un futuro exitoso pero ahora, los recuerdos eran polvo. Tal como Carolina y Sam, él también sintió ser llamado por la cabaña. Ahora era muy tarde.
Él ya estaba muerto.
----- Estamos muertos... ---- pronuncio mientras Sam y Carolina discutían.
Sam no termino la frase para poner atención a Carlos. Hace instantes reprendía a Carolina por querer quedarse; no obstante, ahora bajo su tono de voz y escondió la mirada en medio la nada. Fue que Sam empezó a percibir un retorcijón extremo en el inicio de su frente. La palabra <muerte> causaban que la corteza cerebral palpitara y las membranas se mezclen con líquidos dañinos.
------ ¿Muertos? ---- repitió, Sam, tal grabadora.
------ Ahora lo entiendo... esos números siempre se marcaban en mi cabeza... 04/04/2014... ese día morimos... ----- comenzó a desvariar el cándido pelinegro.
------ Carlos, ¿Te sientes bien? ----- Sam fue a su encuentro.
Los brazos de Sam rodearon el cuerpo inerte de Carlos. Luego se separo y peino sus cabellos negruzcos.
------ Estamos muertos... ----- dijo entre dientes.
¿Que podía hacer Sam frente a la repentina locura de Carlos?
A su vez, Carolina se dirigió hacia el libro que yacía encima de la tierra. Lo primero que reprimió fue sus ganas de gritar. Los cuerpos boca abajo pertenecían a sus amigos, ella también estaba ahí. Los reconoció de inmediato pues las prendas -----algo sombrías---- que utilizaban eran las mismas que actualmente traían puesto. Apunto a lo que parecía ser su cadáver. Un chupete sabor a fresa estaba en sus bolsillos.
Carolina busco entre sus bolsillos el dulce y ----sin ninguna explicación racional---- ahí estaban.
------ Sam, déjame ver tus brazos... ---- requirió Carolina. La razón: el cadáver que --para la pelirroja--- era de Sam, tenia heridas largas y profundas en los brazos.
Por el momento, Sam hizo caso omiso. Para él todo era una payasada.
------- ¿Que tratas de hacer? ---- renegó; pero la mirada de Carlos le pidió a gritos que lo hiciera, por lo que tarde o temprano, la verdad se sabría.
Sam subió lentamente sus mangas y a la par, Carolina veía la imagen donde el corte semejaba una hacha. Todo sucedió en cámara lenta. Las manos del rubio se movían despacio y--- seguramente----torpes. Dio un último respiro y...
----- ¿Que mierda? ----- los cortes en forma de hacha estaban ahí. El recorte periodístico no mentía después de todo. Estaban muertos.
La imagen mostraba además arañazos en la parte posterior del cuello de Carlos. Carolina fue hasta el pelinegro. Busco la herida. No había duda de que estaba ahí. ¿Como murieron?
------- No tiene caso huir, ya estamos muertos ---- dijo Carlos por segunda vez.
Sam no se lo creía del todo; sin embargo, cómo explicaba el corte en el brazo. No recuerda haberse provocado eso. ¿Que hizo ayer? No lo recuerda. ¿Cómo? Pensó. Quizá era una pesadilla, debía despertar y todo habrá transcurrido. Sin que lo notaran, se dio un pellizco. Nada. Dejo de respirar. Nada. No podía estar muerto porque no recuerda morir...
ESTÁS LEYENDO
Neighborhood
Mystery / ThrillerNeighborhood es un pequeño poblado dónde ocurren historias misteriosas y confusas. Cada una diferente que la otra, pero parecen conectadas por suceder en un mismo lugar, bajo la misma noche oscura y entre el solitario bosque. "Porque no es posible...