me despierto desorientada dirigiendo mi mirada hacia la ventana, donde caen gotas, seguramente Afuera esta lloviendo, y yo aun no recuerdo como termine en este lugar.
me reincorporo y observo toda la habitación en busca de mis padres, pero no los encuentro por ningún lado, quizás no han llegado todavía, ¿tan lejos estoy de casa?. El doctor vino a la mañana temprano a ponerme los medicamentos con una enfermera, luego de eso no lo he vuelto a ver, y tengo bastante sed, pero la botella esta lejos de mi camilla.
Miro por la ventana que tiene la puerta de la habitación y no hay nadie por los pasillos, que raro, ¿tampoco será el horario de visitas? me siento sola, trato de buscar mi celular, estoy segura que tengo uno, pero no lo encuentro.
Me siento en la camilla sacándome las sabanas de mis piernas, y noto uno de mis pies, exactamente el izquierdo hinchado y de un color morado no muy lindo, con una mano agarro el suero y con la otra intento tapar el hueco que suelen tener estas batas de hospital. Me paro e inmediatamente una fuerte punzada siento en el pie izquierdo pero no le doy mucha importancia, necesito conseguir el agua y mi celular,
cuando creí que todo marchaba bien, pierdo el control de mi pierna izquierda e intento sostenerme de algo pero no tengo nada en mi alcance, lo único que veo es al doctor abriendo la puerta, luego de eso siento que me desplomo y todo se vuelve oscuro otra vez.
Doctor Ethan:
-ella ya despertó, aquí están los papeles que solicito.
-gracias Rosa, siempre tan amable-Rosa se rie
-es mi trabajo niño, y tu, estas llevando el control de esta paciente, ¿Qué se siente?
-es algo totalmente nuevo-digo mientras apoyo mi cuerpo al escritorio de recepción-si bien estuve atendiendo otros casos, pero no tan graves como este, esa joven puede quedarse amnésica por mucho tiempo-digo preocupado-si tan solo no se hubiera tirado al mar con las condiciones climáticas terribles que había, no hubiera ocurrido todo esto.
-por lo que me entere es el primer caso que sudece aquí, esta en las noticias.
-si Rosa, es el primer caso, de hecho es uno de los lugares mas turísticos de la zona, pero jamas había ocurrido esto.
-y espero que sea el ultimo-estaba por contestarle pero le suena el teléfono asique me despido con la mano y me dirijo a la habitación de la paciente Castillo, espero que esten sus padres, las noticias que tengo no son buenas.
abro la puerta y lo primero que encuentro es a la paciente parada con gesto de dolor en su rostro, no alcanzo a hacer nada porque se desvanece en el piso, me acerco rápido y tomo su pulso
-es muy débil-susurro-señorita?-la muevo suavemente pero no responde-Luna?-tampoco reacciona asique me levanto y pido ayuda a las enfermeras
-Rosa, Clara, se desmayo en el piso, necesito ayuda-observo que se acercan rápido e intentan levantarla sin moverla mucho.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia
SpiritualUn trágico accidente me cerro muchas puertas, pero abrió otras. Muchos podrían decir que fue mi final, pero cada final es el inicio de una nueva historia. perder la memoria no era algo planeado, ni mucho menos lo deseaba, y la frustración de no cono...