Estoy muerta de susto por lo que ah pasado, mi madre lloro al saber lo que habia pasado, Jess quedo muy traumado. Ahora iremos al hospital a llevar a Jess, ya que salio herido por un rasguñon del auto por suerte...
(Llegan al Hospital)
-¡¡Mama!!, me duele mucho la rodilla.- le dice Jess a Mama.
-Tranquilo Jess, ya vendra el Doctor...
(Llega el medico)
Llego el Dr. Jonsohn y nos dise que todo estara bien que solo tuvo un desgarre pero se mejorara pronto, eso nos alivio a todos. Llegamos a la casa, tomamos once y nos acostamos... Esta vez fue distinto, antes amaba acostarme y dormir, ahora solo tengo miedo y temor de que me vuelva a pasar de nuevo lo mismo que ayer.
Me paso la noche intentando no quedarme dormida, pienso y pienso:
-¿Que pasara si duermo?... Debo averiguarlo por mas temor que tenga.
(Ali se duerme y comienza el nuevo sueño)
Estaba en mi casa tranquilamente, estaba todo normal, de pronto suena la puerta y recuerdo que pedi una pizza, fui a abrir y me encontre con el chico de la pizza... Recibi la pizza le page y entre.
Llame a todos a cenar, Papa habia llegado recien de trabajar, tenia un apetito interrumpible, puse la pizza en la mesa, todos nos sentamos y comenzamos a comer...Senti de pronto que me mareaba hasta que todo se tranquilizo, esta vez el problema no fue con Jess sino con mi padre, estaba todo bien y de pronto nos dimos cuenta que mi padre se estaba asfixiando con un pedaso de pizza, intentamos hacerlo respirar hasta que lo logramos... Pero el pedazo de pizza se...
(Ali se despierta sudando)
Hay no... otra vez, que me esta pasando, no quiero mas estoooo... CONTINUARA.
~ Si la vida te da limones, hace limonada~
Holaaaa buenoooo acaaa esta el segundoooo comenten y voten si les esta gustando para seguir subiendo, se esta poniendo buena la cosa eh?n jfuhbsuifnsiojfis los quiero ''CHEQUETTETOS'' <3
ESTÁS LEYENDO
¡¡WARNING!! No cierres los ojos...
Misteri / ThrillerBueno esta historia es creada por mi jajaja y una amiga:) se trata un poco sobre la prediccion del futuro en los sueños... ojala les guste y gracias.