El agente de tránsito detuvo al castaño dueño del deportivo que amenazaba la paz de los transeúntes.
— Joven deténgase, está usted bajo arresto por violar los límites de seguridad— advirtió el hombre.
Stiles le enseñó su credencial, el policía de tránsito abrió los ojos.
"Mieczyslaw Stilinski, agente federal, Nivel A"
— Necesito llegar a Nueva York lo antes posible— rogó Stiles— mi hijo está desaparecido.
— Lo siento señor, pero tengo que cumplir con mi deber, salga del coche y coloque sus manos tras la espalda— el hombre no era impresionable, podría ser el presidente de los EE.UU. pero era su trabajo resguardar la integridad de las personas.
— Comete un error— chilló Stiles, sonriendo dentro de sí, bien, todo marchaba de acuerdo al plan.
***
Alexander Hale-Stilinski, miró a su papá doncel como si un demonio se hubiera apoderado de él.
— Escucha Xander, esto es lo que haremos, te enviaré a Barbados con tu abuelo y Melani, tómalo como vacaciones extras.
— ¡Me voy a atrasar en las clases!— se quejó el chico de once años.
— Eres un súper dotado niño, y yo puedo alterar la base de datos de la escuela.
— Eso no es justo— el chico de ojos verdes miró mal a su papá.
— ¿Me vas ayudar o no?
— ¿Cuál es tu brillante plan, ese que mi padre no descubrirá?
— A veces eres tan aguafiestas como tu padre.
— Se llama ser sensato.
— Sensatez es el segundo nombre de ese canalla— masculló entre dientes— bien, se supone que estoy en una misión en Afganistán, regreso y no estás, hay una nota de rescate, yo desesperado porque mis hombres no encuentran nada, voy en busca de la única persona que puede ayudar, tu padre.
— ¿Y después?
— Milagrosamente dos semanas después de mañana te encontramos sano y salvo en casa de tu abuelo y su nueva novia.
— Tu plan apesta.
— Pues no oigo sugerencias.
— Podrías decirle a padre que lo extrañas, que estos once meses que llevan separados por tu estupidez y falta de pruebas sobre una supuesta infidelidad, te tienen desquiciado.
— ¿Estás loco? Yo no extraño a tu padre— Xander lo miró con aquellos ojos jade idénticos a los de Derek— sólo un poco ¿Vale?
— Sigo diciendo que es una tontería tu plan, pero como a ti es a quien regañaran, me iré tranquilo con mi abuelo y Melani.
***
Stiles caminó esposado, la comisaria estaba repleta de gente, desde prostitutas a vagabundos, la celda donde lo dejaron nada más llegar era ocupada por unos ebrios.
— Tiene derecho a una llamada— dijo el oficial a cargo.
Stiles caminó al lugar designado a los teléfonos y marcó a la oficina de Derek.
***
Derek Lee Hale estaba en medio de una video conferencia, cuando Erika su secretaría entró nerviosa al despacho, con un lenguaje de señas familiar, el moreno detuvo su llamada.
— Permítame senador— Derek dejó en pausa la video llamada— Erika, bonita, te dije que no quería interrupciones.
— Lo sé, Derek tienes una llamada, yo diría de mucho interés— la rubia sonrió tensa.
— Ponlo en la línea 3— dijo y la mujer salió— lo siento senador, le parece bien ir a cenar mañana para ultimar detalles.
— ¿Derek pasa algo? Te notó tenso— Jackson Whittemore miró a su amigo desde el otro lado de la pantalla.
— Nada hombre, sólo una llamada inesperada.
Ambos cortaron la conexión.
***
Stiles tamborileaba los dedos en espera hasta que oyó un ruido al otro lado de la línea, su corazón se detuvo.
***
Derek tomó la llamada de la línea 3.
— Hale al habla— dijo con aquella voz de barítono, rica y sedosa.
— Hola, Derek — contestó Stiles.
— ¿Stiles? ¿Ahora que mierda hiciste?— típico de Derek, pensó el castaño.
— Estoy detenido y olvide mi cartera y no puedo pagar la multa y necesitan— carraspeó indignado— a un adulto responsable.
— Voy para allá— Derek tomó las llaves de su auto y estaba a punto de colgar cuando Stiles dijo algo que detuvo su mundo.
— Xander— sollozó— mi niño— hipó—Derek nuestro bebé está desaparecido.
— Joder, Stiles, lo único que te pedí cuando saliste de mi vida, fue cuidar a mi hijo y no lo hiciste.
Derek colgó de golpe y corrió a su auto.
— Erika, cancela todas mis citas...
— ¿Qué pasa Derek?
— Stiles, eso pasa— gruñó frustrado.
Jennifer su socia, salió de su oficina al oír el tono alterado en la voz de Derek.
— Reyes ¿Qué sucede?
— Nada— sonrió maliciosa la rubia, al fin Stiles había sacado la cabeza del culo.
***
Derek golpeó el volante con fuerza.
***
Stiles sonrió, ahora comenzaría su plan, recuperar a su marido a cualquier precio.
***
Xander Hale, marcó a la oficina y puso los ojos en blanco cuando la tía Erika le contó los pormenores.
— Le va a salir el tiró por la culata— se quejó el pre adolescente.
— Déjalos, cariño, han pasado once meses separados, se lo perdonará — la rubia canceló las citas de su jefe y se dispuso a marchar.
YOU ARE READING
LO QUE ES MIO
FanfictionDEREK Y STILES SE SEPARAN POR LAS INSEGURIDADES DEL MENOR. STILES CREE QUE SÓLO EXISTE UNA MANERA DE RECUPERARLO Y ES DARLE DONDE MÁS LE DUELE. SU HIJO. XANDER HALE CREE QUE LA ÚNICA FORMA DE RECONCILIAR A SUS PADRES ES DEJARLOS SOLOS UNAS SEMANAS...